Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Pérdidas por el crack

Riki6982Hace 3 años16
Perdi 400k en vieira medio,no es ni medio normal esta bajada de precio
Capitansalami995658Hace 3 años17
Solo algo con cr7 que lo pille hace meses a 1100k y lo vendí para hacerme el pick de icono, después solo tenia a zanetti que lo pille cuando salió y está casi al mismo precio, pero si a pegado un bajonazo guapo todo, en otra cuenta secundaria que tengo vendí el equipo hará 2 semanas y está me e podido pillar los típicos chetados como varane rash o así a buen precio
Ketamina2227Hace 3 años18
Yo realmente no llego a entender bien el motivo de este crash. Tengo un equipo súper meta con Mbappe RB rashford if, james, cancelo, Neymar... bueno pues el típico equipo de FC y se ha desplomado, pero es que el siguiente nivel a eso son Totys y leyendas top (pele, Eusebio, Nazario...) 

Mi pregunta es... ¿con qué está jugando la gente? En los últimos eventos no hay cartas que puedan sustituir a los CR if, Mbappe RB etc, ¿Se ha fundido todo el mundo ene l Pick de icono y van con 4 SBC’s antiguos y un crespo prime intrasf?   

No sé, yo no veo un motivo tan claro para este crash tan pronunciado. A mi me da que EA está manipulando el mercado de alguna manera, no me cuadra nada. Si alguien entiende del tema y puede iluminarme estaré agradecido.
1 VOTO
Dahmen1525Hace 3 años19
De los 3 millones que tenía hace 2 semanas (antes de What if) a los 500k que tengo hoy, creo que habré perdido la mitad de lo "invertido", es decir algo más de 1 millón. Pero así es el juego 

Igualmente yo estoy casi seguro que ha de rebotar, y no tan heavy como comentan, pero ha de hacerlo sí o sí. Así que paciencia
V1c7or2732Hace 3 años20
Yo desde Fifa 13 que no veía algo tan roto a estas alturas de juego ( mitad de juego más o menos) ni jugadores top a tal precio 

Cuando costó un cr7 700k?
Messi 200k? 
Y este año los jugadores más top que son neymar y mbappe tampoco están al precio que valía cr y Messi en su día en otros fifas
Danichu89218Hace 3 años21
Yo 150 k , mas el EA TAX , de Sergio Ramos Toty..

La verdad que tuve mucha suerte con que saliera Thauvin What IF , ya que todos los jueves invierto en el .

Los compre en 1000 monedas y los he vendido en 3400
Flr316670Hace 3 años22
Nada, sólo tenia a neymar transferible, y lo vendí el otro dia casi a lo mismo que lo habia comprado 

ahora con lo eso mismo, me va alcanzando para mbappe
Bernatb10893Hace 3 años23
@Ketamina Mi teoría es que la gente está cansada de "competir" en fut champions, llegar a élite 3 y que no le toque nada. El equipo que tienes es muy meta, pero de qué te sirve ganar partidos si luego en el TOTW no hay ni un jugador que entre en tu equipo?

Para mi el juego estará muerto hasta que cambien el sistema de recompensas, y tengas posibilidad de conseguir jugadores de la promo de la semana en rojos, para que la gente le compense llegar a rangos altos de fut champions. Luego el handicap hace que un jugador cojo te pueda ganar con Rashford oro porque el juego le beneficia para que esa persona siga comprando el juego.

En resumen, es aplicar lo de los TOTS durante todo el año, donde llegas a Oro 2 y te sacas jugadores de 1 millón de monedas.
2 VOTOS
Juanviha312Hace 3 años24
Yo pille el finde a stoichkov moments y hoy he mirado y ha bajado 500k. No quiero ni mirar el resto de mis jugadores
Lomoconqueso5894Hace 3 años25
Un desastre total todo en general
MADXTAR1551Hace 3 años26
Solo con el Papu ni te digo lo que he perdido. 
EDITADO EL 09-03-2021 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Jocafe263Hace 3 años27
Yo pillé etoo 92 a 3.3kk hace dos dias pensando que a penas bajaria mas (había caído ya 400k), pues nada, de momento palmo mas de 250k, y lo que queda... 

No tengo tan claro qur vaya a rebotar mucho, el player pick quitó muchas monedas del mercado y ahora baja todo en consecuencia. Igual se estabiliza en un par de dias a menos que saquen algo tocho el viernes. Veremos
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años28
Que bien sienta llevar cadi todo el equipo intrasferible y no estar obsecionado con el mercado
2 VOTOS
Mateus10688Hace 3 años29
@Ketamina
Mostrar cita
Yo realmente no llego a entender bien el motivo de este crash. Tengo un equipo súper meta con Mbappe RB rashford if, james, cancelo, Neymar... bueno pues el típico equipo de FC y se ha desplomado, pero es que el siguiente nivel a eso son Totys y leyendas top (pele, Eusebio, Nazario...) Mi pregunta es... ¿con qué está jugando la gente? En los últimos eventos no hay cartas que puedan sustituir a los CR if, Mbappe RB etc, ¿Se ha fundido todo el mundo ene l Pick de icono y van con 4 SBC’s antiguos y un crespo prime intrasf? No sé, yo no veo un motivo tan claro para este crash tan pronunciado. A mi me da que EA está manipulando el mercado de alguna manera, no me cuadra nada. Si alguien entiende del tema y puede iluminarme estaré agradecido.
Como dicen en otros comentarios, la gente esta pasando de competir y no ser "recompensados" con totw flojisimos y probabilidades penosas , entonces mejor se van a hacer objetivos, swaps, amistosos, squad battles y sacar jugadores que están poniendo ahí, otra cosa que el pick de icono saco millones de monedas del mercado la gente se quedo sin poder adquisitivo , en conclusión han reventado tempranamente el juego seguramente levantara el mercado con futbithday, u otro evento antes de tots con la inyeccion de fifa points y asi
1 VOTO
Bernatb10893Hace 3 años30
@Mateus10 Lo normal es que con fut birthday caiga todavía más, sobretodo si son cartas tan buenas como el año pasado.
Salvamp3558Hace 3 años31
Yo tengo casi todo el equipo instranferible , menos Neymar (que no lo venderé hasta acabar el juego) , pille a kessie RTTF x 700k, pude venderlo x 650 cuando vi que bajaba , pero pensé cuando vayan a jugar el partido subirá , porque nunca se sabe , pero viendo esto , da igual que el Milan meta 0-10 , que no creo ni recuperar 400k... 

Pero bueno más se perdió en la guerra     

Pd: yo creo que el bajón de mercado aparte del tan esperado sobre a elegir entre todos los totw's , es porque en el pick +81 a todo el que conozco le ha salido algo decente , me sale ahora Neymar y vendo el mío... Pues yo creo que EA manipula a su antojo ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Pérdidas por el crack

Hay 45 respuestas en Pérdidas por el crack, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL