Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fantasian podría ser la última OST completa de Nobuo Uematsu, o eso piensa el creador de Final Fantasy

MrSepasu8Hace 3 años16
Una lástima. Siempre disfrutaré escuchando la música de uno de los mejores compositores de la historia del videojuego como Nobuo.
1 VOTO
Halothebest4371Hace 3 años17
Mira que hacer un juego para iOS y Mac, no sé si es lo más acertado pero ellos sabrán.

Bueno ya sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la retirada de Uematsu, cuando pase a disfrutar de la obra de un compositor que a estas alturas de la vida no tiene nada que demostrar.

Vamos, que está última OST puede ser una caca de vaca que no manchara la carrera de este hombre.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años18
Genial, increíble, me faltan adjetivos para poder valorar esto.
Thifon820Hace 3 años19
Menudos temazos tiene;
-Las batallas contra J.E.N.O.V.A, en Final Fantasy VII. 
-La batalla final contra Artemisa (Ultimecia) en las estrellas, en Final Fantasy VIII.
-O las batallas con Laguna, también en Final Fantasy VIII. 
-Las batallas de Steiner y Beatrix luchando por su reina, en Final Fantasy IX. 
-La batalla contra Seymour Omega justo antes del final, en Final Fantasy X.
-O la canción mientras viajas por el mapa, en Final Fantasy VI. 

Entre decenas más.

La cantidad de pieles de gallina que me ha regalado este artista es inhumana. Y lo mejor es, que lo seguirá haciendo.
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años20
@Halothebest
Mostrar cita
Mira que hacer un juego para iOS y Mac, no sé si es lo más acertado pero ellos sabrán. Bueno ya sabíamos que tarde o temprano iba a llegar la retirada de Uematsu, cuando pase a disfrutar de la obra de un compositor que a estas alturas de la vida no tiene nada que demostrar. Vamos, que está última OST puede ser una caca de vaca que no manchara la carrera de este hombre.
Si lo financia la manzanita, como resulta ser el caso, normal que sea exclusivo. Mistwalker es una empresa muy pequeña, de tipo third party, y desarrolla juegos para quien les pague. Unas veces Microsoft (Blue Dragon o Lost Odyssey), Nintendo (Last Story), o el que sea. En esta ocasión, su juego sale con capital de Apple, así que eso es lo que hay.
EDITADO EL 09-03-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jieli7217Hace 3 años21
Espero que el del tráiler no sea trabajo suyo o que en realidad suene mejor en el juego 
Tasuki33499Hace 3 años22
Sin duda es uno de los mejores para mi, junto a la gran Yoko Shimomura, así que es una lástima que vaya a ser la última OST... siempre escucho sus piezas musicales de algunos juegos y son maravillosas.
1 VOTO
Gnen26Hace 3 años23
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Poco se valora a estos grandes compositores de musica para lo que merecen
Bueno, realmente Uematsu quizá sea el más valorado de los míticos de la historia de los videojuegos.
Supongo que las mayores leyendas son, koji kondo y nobuo uematsu. Luego vendrían otras leyendas como yasunori mitsuda y el resto.
Primero sería Yuzo Koshiro y después el resto, ojala se recupere pronto de ese problema de salud
Arlex01609Hace 3 años24
Tremendo genio de la música sin duda una leyenda lastima que su salud ya no le permita trabajar al completo en aquello que ama.

Pero estoy seguro que mientras viva colaborará con hermosas piezas musicales. 

Sin ser directamente el tema ojalá Mistwalker pueda sacar un juego AAA ya en la plataforma que sea que ver tremendo talento en proyectos pequeños es por decir lo menos un desperdicio. Ojalá Fantasian tenga éxito y sino que al menos hagan ports en múltiples plataformas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fantasian podría ser la última OST completa de Nobuo Uematsu, o eso piensa el creador de Final Fantasy

Hay 24 respuestas en Fantasian podría ser la última OST completa de Nobuo Uematsu, o eso piensa el creador de Final Fantasy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL