Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Agusdangelo171
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3035

FIFA 21: Dificultad ultimate de modo carrera

Hola. Quería consultar si les pasa lo mismo que a mí.

La dificultad ultimate me viene quedando corta y termina siendo aburrido. Por ej, jugué unas temporadas con el Hamburgo, ascendí y en la primera campaña en la bundesliga gané el torneo por varios puntos de diferencia.

En FIFA 20 jugaba en legendario y solía dar más pelea, y la dificultad ultimate era imposible. Que recomendaciones me dan?
Linaa-K35Hace 3 años1
Tanto dominas a la IA? A mi me cuesta mucho en Ultimate jajaj, lo único que se me ocurre es que toques los sliders para dejarte en algo de desventaja.
1 VOTO
Juliofifa2024Hace 3 años2
Pues raro q se te quede corta la dificultad ultemate, porq a mi se me hace imposible terminar un modo carrera en esa dificultad, se ve q dominas al 100% el Fifa, si es así tienes dos opciones la 1 la q re dijo el amigo antes q te pongas sliders mas a favor de la cpu, y la otra pues q deje de jugarlo y te pases al football manager de PC, ese no creo q lo domines al 100%.
Samaxhart41Hace 3 años3
Pues que suerte porque desde las ultimas actuañlizaciones es un suplicio conseguir algun punto,pues nada sube los sliders de la cpu,ponlo en manual,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Dificultad ultimate de modo carrera

Hay 3 respuestas en Dificultad ultimate de modo carrera, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL