Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 319

Nuevos detalles sobre el siguiente Assassin’s Creed habrían sido filtrados

[b]Nuevos detalles sobre el siguiente Assassin’s Creed habrían sido filtrados[/b]
La nueva información nos daría una idea de lo que trataría este nuevo Assassin’s Creed que, dicen, se situaría en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211946/nuevos-detalles-sobre-el-siguiente-assassins-creed-habrnan/]Leer la noticia: "Nuevos detalles sobre el siguiente Assassin’s Creed habrían sido filtrados"[/url]
Ubisoft, JapY³n, Assassins Creed y Rumor
No-sorbo38Hace 3 años1
Ya lo veo venir, será una mujer, además será negra y lesbiana, a que si? No me molesta para nada, pero que no haya un protagonista hombre debe alertarnos a todos.
3 VOTOS
Supermetall6661544Hace 3 años2
@No-sorbo
Mostrar cita
Ya lo veo venir, será una mujer, además será negra y lesbiana, a que si? No me molesta para nada, pero que no haya un protagonista hombre debe alertarnos a todos.
En el periodo Edo iniciaron las Kunoichi asi que si jala que sea mujer, pero las Kunoichi son bien diferentes a lo que las gente creen, eran mujeres hermosas que se hacian pasar por trabajadoras domesticas o animadoras, se infiltraban durante años y no eran entrenadas para pelear.
3 VOTOS
Yoni-333854Hace 3 años3
Me gusta la idea y que sea solo next gen quiere decir que veremos un salto grande en gráficos ojala volvamos a ver algo tan hermoso como la Francia de unity que para mi es el AC que mejor se ve gráficamente, por otro lado me gusta lo de la protagonista mujer en oddyssey me gusto kassandra mas que alexios así que pueden hacer algo bueno con eso
1 VOTO
Spartan1128428Hace 3 años4
@No-sorbo
Mostrar cita
Ya lo veo venir, será una mujer, además será negra y lesbiana, a que si? No me molesta para nada, pero que no haya un protagonista hombre debe alertarnos a todos.
Dime que es broma. De todos modos ya me reí pero necesito estar seguro.
EDITADO EL 05-03-2021 / 07:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 3 años5
@No-sorbo
Mostrar cita
Ya lo veo venir, será una mujer, además será negra y lesbiana, a que si? No me molesta para nada, pero que no haya un protagonista hombre debe alertarnos a todos.
El AC Liberation de 2012 ya estaba protagonizado únicamente por una mujer, ¿por qué "alertarse" ahora y no entonces? ¿Cuando no? los políticamente-incorrectos viendo venir enemigos y guerras imaginarias.
EDITADO EL 05-03-2021 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Caky48008Hace 3 años6
AL FIIIIIIIIIN
Shampy11Hace 3 años7
Harán otro copia y pega como han hecho en valhalla con odyssey. Espero que no la caguen y tenga una buena historia bien hilada con mas presencia con el presente.
Tetsumaru48Hace 3 años8
Perfecto anuncien los siguientes 100 juegos si quieren, pero por favor ya dejen en paz el presente ya llevan años, sin saber contarnos nada con sentido, no se digan que el presente ya se fue al infierno y la gente ahora prefiere vivir en el animus, o algo así, al menos eso tendría mas sentido.

No lo que quisieron aser en Valhalla que a la legua se les vio el plumero... quisieron contar un final estilo assassins creed 3 y les salio un bodrio estilo assassins creed 4 una soberana tonteria, pero lo que si ya es el colmo y de verdad espero estar equibocada es que cuando llegue el assassins nuevo todos bamos a estar con la pregunta y que paso con el presente, y la noticia sera si quieres saber que paso compra los comics, ya lo hicieron una vez no me extrañaria que lo hicieran de nuevo.

Que claro ya se todo es dinero y esto es negocio pero no me negaran que cuando resolvieron eso, si hubieran echo el anuncio quieres saber que paso después pues espera la película por computadora, serie o si se querían lucir un live action que se yo por streming o en dvd y se les abría vendió bien, pero no van y sacan un simple comic.
Tap1on3Hace 3 años9
@No-sorbo
Mostrar cita
Ya lo veo venir, será una mujer, además será negra y lesbiana, a que si? No me molesta para nada, pero que no haya un protagonista hombre debe alertarnos a todos.
Alertarnos de que? Cuántos protagonistas masculinos ha tenido la saga Assassin Creed? Echa cuentas, son un montón. Deberías preocuparte más porque en ubisoft consideren que un personaje femenino no va a vender tanto como uno masculino (así lo declararon en el Ac Origins). La realidad es que sus títulos con personajes femeninos (Odyssey y Valhalla) son los más vendidos en su historia, lo que nos lleva a pensar que son una panda de misóginos que no quieren personajes femeninos y además buscan excusas como las ventas (totalmente desmentido) para justificarlo. Para cuando un Assassin Creed creado para un personaje femenino? Parece que les molesta la idea de que una mujer protagonice una historia en solitario sin tener el dudoso apoyo de una figura varonil como alternativa. Y lo negra y lesbiana sobra compañero, se puede expresar una idea sin intentar ridiculizar otra. Si fuera una mujer negra y lesbiana...acaso importa? Más presión para que no saquen juegos bugueados es lo que hace falta, en mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre el siguiente Assassin’s Creed habrían sido filtrados

Hay 9 respuestas en Nuevos detalles sobre el siguiente Assassin’s Creed habrían sido filtrados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL