Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por KaosCmos167
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3298

Red Dead Online: Elección de Caballo

Muy buenas a todos

Llevo con el online unas semanas y estoy buscando un caballo que sea versátil y que tenga resistencia. Ahora mismo tengo el Turcomanco Alazan, pero se cansa mucho.

Tenía pensado el Mustango Isabelo, no se que pensáis. A ver si me podéis echar una manilla con esto. 


Saludos.
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Te voy a desvelar una [b]Ley Universal[/b] del RDO referente a los caballos; úsala con discreción para que no se difunda demasiado...

[spoiler="Spoiler"]Pilla el caballo que más te guste estéticamente y [u]deja que la montura [i]Nacogdoches[/i] haga su magia[/u]   [/spoiler]
6 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 3 años2
Si tu problema es que se te cansa rápido, yo invertiría mejor en la silla de montar y estribos. Con la silla Nacogdoches prácticamente cualquier caballo (quitando los más malillos) te aguantará bien sin cansarse (o casi). 

El Turkomano es, en mi opinión, de los mejores caballos del juego. Pero como te digo, con esa silla la mayoría de caballos medios-buenos te aguantarán sin cansarse (prácticamente). Por lo que a la hora de elegir un caballo me basaría más en que te guste estéticamente y en el manejo.

[b]Edito[/b]: veo que, mientras escribía esto, William ya te resolvió la duda. 

Salu2.
EDITADO EL 04-03-2021 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Raphls86Hace 3 años3
La solución es comprarse la silla nacogdoches y los estribos al máximo, con eso ya apenas se te cansará cualquier caballo que tengas.
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años4
Como dicen los compañeros, cualquier caballo con nacogdoches va sobrado.. pero si no te gusta la nacogdoches (porque no es que sea una preciosidad) y prefieres llevar otra montura, tres razas de caballos muy resistentes son los Kladruber que desbloqueas al llegar al nivel 20 del rol de comerciante, los Bretones que desbloqueas al nivel 20 del rol de cazarrecompensas, y los Percherones Irlandeses que desbloqueas al nivel 20 del rol de Naturalista. Estas tres razas (y no recuerdo si alguna más) cuando tienes el vínculo al máximo con ellos, tienen la barra de residencia entera, y la de vida también.
3 VOTOS
ASPI444457Hace 3 años5
Empiezo a leer

"Muy buenas a todos

Llevo con el online unas semanas...."

caballo arabe rojo, luego cuando vayas subiendo de nivel con la silla forocoches y los estribos al maximo como dicen mas arriba recorres todo el mapa y sino tienes para el rojo pues a lomos de un compañero mientras tanto.
Westlegend58338Hace 3 años6
Yo te recomendaría el Trotón de Norfolk o un buen Fox Trotter, más versátil que eso poco. La verdad es que un Turcomano también lo és, pero yo te diría que esos dos son de lo mejor. Los purasangre también son muy versátiles.
EDITADO EL 05-03-2021 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ulfric2501Hace 3 años7
Elige el que esteticamente mas te agrade, no te rompas la cabeza.
2 VOTOS
KaosCmos167Hace 3 años8
  

Pues aquí está... ya he probado la montura y el caballo aguanta y aguanta. Me da para recorrer todo el mapa buscando a Gavin. Pero no deja deja de quejarse cuando le subo un ciervo u oye un diaparo.

Es un acojonao este caballo.
Wakeman69Hace 3 años9
@Westlegend58
Mostrar cita
Yo te recomendaría el Trotón de Norfolk o un buen Fox Trotter, más versátil que eso poco. La verdad es que un Turcomano también lo és, pero yo te diría que esos dos son de lo mejor. Los purasangre también son muy versátiles.
A mi me va bien el Purasangre, y en la versión de PC lo regalaban junto con otras cosas. El problema en mi caso es la silla, que evidentemente no es la mejor (también era de regalo) y debo cambiar en breve.
1 VOTO
J0SE87849Hace 3 años10
Yo todos los caballos q tengo me van genial y nunca me fijo en las estadísticas las monturas les tengo puestas las especiales una diferente para cada caballo,las distancias q suelo recorrer para hacer misiones cazar y demás no es tanta como para necesitar un caballo con la resistencia a tope de hecho incluso los estribos les pongo los q mejor quedan estéticamente igual q la montura y nunca tengo problemas de resistencia,para largas distancias uso viaje rápido eso si.

Todo el tema de estadísticas en los caballos y monturas no tiene mucho sentido para mi mientras no se dignen hacer carreras de caballos como dios manda.
San77xx176Hace 2 años11
@William--Wallace
Pensaba que la mejor montura era la de pantera trail. Estaba equivocado entonces? Yo desde el principio tengo el árabe negro con la montura de pantera y todo lo mejorado q se puede lo demás, y no he cambiado desde entonces. Debería cambiar?//
Edito: lo he repasado y esa montura, la de pantera, como es de las especiales ya lleva estribos etc mejorados por defecto al comprarla. No se puede mejorar más. Debe ser que es 'full equip' jaja. No me acordaba pero acabo de ver que vale me parece 38 lingotes de oro  
EDITADO EL 22-05-2021 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Leandro00721Hace 2 años12
@San77xx
Mostrar cita
@William--Wallace Pensaba que la mejor montura era la de pantera trail. Estaba equivocado entonces? Yo desde el principio tengo el árabe negro con la montura de pantera y todo lo mejorado q se puede lo demás, y no he cambiado desde entonces. Debería cambiar?// Edito: lo he repasado y esa montura, la de pantera, como es de las especiales ya lleva estribos etc mejorados por defecto al comprarla. No se puede mejorar más. Debe ser que es 'full equip' jaja. No me acordaba pero acabo de ver que vale me parece 38 lingotes de oro
Pero habla del modo online en el modo historia si es mejor la pantera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Elección de Caballo

Hay 12 respuestas en Elección de Caballo, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL