Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por 1serdna195
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 867

Destiny 2: Engrama umbral

He comprado las expansiones del destiny hace como 3 dias, resulta que yo tenia ya un personaje creado desde el lanzamiento del juego y ahora he vuelto a jugar y no paran de darme engramas umbrales que no se como abrir y toda la informacion que busco en internet no me sirve xk en la torre no tengo la maquina ni esta el tal drifter ni tengo una mision que me indique nada alguien puede ayudarme porfavor?
Achukiller67Hace 3 años1
Dentro de la torre, arriba a la izquierda, hay un sitio que pone CLME, tienes que ir ahí para canjear los engramas. Si no aparece la zona CLME es porque deberás completar alguna misión primero para que te aparezca.
1 VOTO
1serdna195Hace 3 años2
Pero no me apareze ninguna mision tio 🥲🥲🥲🥲
1serdna195Hace 3 años3
Y he mirado por internet y me estoy volviendo loco xk nadie explica nada de como desbloquear esa zona o yo no me entero pfff.
1serdna195Hace 3 años4
Gracias por contestar igualmente 
X-Rapture-X2222Hace 3 años5
A mi me paso lo mismo que a ti

Lo que tienes que hacer son las misiones de ese DLC y en cierta misión desbloqueas la habilidad de desencriptar los engramas umbrales

Es solo eso, avanzar en las misiones de los DLC

Lo que no entiendo es porque dices que no te salen las misiones   

No se, asegurate de que no tienes nadie con quien hablar en la torre o ir a algun planeta a iniciar ese DLC

Saludos
1 VOTO
1serdna195Hace 3 años6
Vale tioooo si a ver las misiones del dlc las estoy haciendo pero no sabia si alguna en especifico te desbloqueaba esa zona xk en internet de verdad que se hacen la picha un lio explicandolo el dlc que te desbloquea eso el el shadowkeep no?
X-Rapture-X2222Hace 3 años7
@1serdna1
Mostrar cita
Vale tioooo si a ver las misiones del dlc las estoy haciendo pero no sabia si alguna en especifico te desbloqueaba esa zona xk en internet de verdad que se hacen la picha un lio explicandolo el dlc que te desbloquea eso el el shadowkeep no?
Si, es ese Tu sigue haciendo las misiones del DLC y en una misión ya te deja desencriptar los engramas umbrales
1 VOTO
1serdna195Hace 3 años8
Muvhas gracias tio ya me estaba volviendo loco â¤ï¸â¤ï¸
1 VOTO
1serdna195Hace 3 años9
Bueno a toda la gente que explica como desbloquear el desencriptador de engramas umbrales deciros que no es nada de lo que he leido ni hay que hacer la historia de los dlcs ni hay que completar ninguna mision ni nada!! Gracias a unos señores portugueses muy majos que me he encontrado jugando lo que hay que hacer es lo siguiente: PARA TODOS LOS GUARDIANES NUEVOS,NADA MAS ENPECEIS A JUGAR TENEIS QUE HACER EL CAMPO DE BATALLA:GIGANTE QUE SE ENCUENTRA EN NESSUS Y ASI DESBLOQUEAR EL CLME 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Engrama umbral

Hay 9 respuestas en Engrama umbral, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL