Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Rafoi32
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9723

Cambiar idioma Spiderman miles morales

Hola, agradeceria si alguien me puede ayudar. Resulta que ayer compre el Spiderman miles morales en fisico y me sale todo en ingles (voces y texto), tengo la play en español pero no vivo en España sino en Noruega y tanto la play como el juego los compre aqui. He probado otros juegos de play 4 von la retrocompatibilidad y me sale todo en Español y en la play 4 nunca tuve problemas con el idioma, es decir compraba juegos aqui y me salian en Español. No se q sera pero es el unico juego de play 5 q tengo y con el unico q he visto q me pasa, el juego he visto q viene de austria lo q no tendria q ser un problema al ser de europa supongo.
1 VOTO
Rafoi32Hace 3 años1
Me respondo yo mismo por si le vale a alguien. No se puede cambiar idioma, despues de intentar todo imposible, si lo tienes en fisico el juego y no es comprado en España pues puede ser que aunque este doblado al español no puedas cambiarlo. Tengo mas juegos comprados fuera y es con el unico que me paso lo que quiere decir que no hay una regla fija. Para comprobar q efectivamente no se puede solamente hay q tener la play en Español de España y si no va cambiarlo a Español Latino y si la cosa sigue igual y el juego no te da opcion de cambiarlo en su propio menu olvidate q te va tocar jugarlo en Ingles. Creo que para asegurarse antes de comprarlo se puede hacer mirando el codigo de la caja del juego, pero esto no lo comprobe.
1 VOTO
Realdemente11Hace 2 años2
Hola amigo soy latinoamericano, y me pasa igual tengo esa duda me estan ofreciendo un juego de miles morales spiderman de ps5 y la caratula del juego esta en ingles y viene sellado como sabria si podria jugarlo en español latino o por lo menos español de españa saludos el vendedor me asegura que el juego si viene con idioma español pero eh visto otros juegos con caratulas en español.
FIFA-OR-DIE305Hace 2 años3
A mi me paso eso al comprar la ps5 con el formula 1 2021! El tema era que en vez de poner Español (castellano) tenia puesto sin querer, español latino. Fue cambiar eso y todo OK!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Cambiar idioma Spiderman miles morales

Hay 3 respuestas en Cambiar idioma Spiderman miles morales, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL