Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por Toxho13
Hace 3 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3965

Call of Duty: Warzone: Buscando squad para Warzone!

Buenas a todos! 
Empecé a jugar hace poco y no soy muy bueno, soy de pc, mi KD es de 1'95 y 4 bajas de media por partida, mi récord personal es de 23 kills en tríos. Busco gente de un kd mínimo de 1'50 aprox, por comodidad a la hora de jugar por ambas partes (malas experiencias y falta de entendimiento con gente que me dejó aquí su ID) 
Quiero aprender a jugar y mejorar formando una Squad de edades parecidas( de entre 20 y 30 años aprox)  ya que jugando solo con gente ramndon me es imposible.



SI SOIS DE PLAY O XBOX Y JUGÁIS TODO EL DIA CON EL FUEGO CRUZADO DESACTIVADO NO ME MANDÉIS SOLICITUD DE AMISTAD 



Os dejo por aquí mi ID.(Activision)
unluKyz#6692021
EDITADO EL 06-01-2022 / 23:51 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Foxnear22Hace 3 años1
Si quieres agrégame mi Id en battlenet es : JGu86#2916
Juego mayormente por la noche.
WardDeep3Hace 3 años2
Buenas si quieres agrégame: Deep#4917693.
RayDeN222Hace 3 años3
Os dejo mi id de Activision RayDeN#6522305 tengo 2,7 de kd.
Sanabria8344Hace 3 años4
Mi id: TruckGameYT#2108
EDITADO EL 25-03-2021 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
KimbiJr1Hace 3 años5
Buenas yo estoy en las mismas, juego con mis colegas pero no son muy asiduos, yo intento jugar todos los dias al menos un par de horitas sobre todo tarde y noche. Mi cuenta de activision es ElGrinch#5274838.
ElSapoChaman1Hace 3 años6
Buenas, suelo jugar con 2-3 colegas asiduamente. Os dejo id por si os apetece matar en verdansk
ELSAPOCHAMAN#2572.
Tocer11Hace 3 años7
Este chaval juega muy bien , lo podeis ver aqui https://www.twitch.tv/torres949
Ariiaddnaa4Hace 3 años8
Holaa , no llevo mucho tiempo jugando y me gustaría aprender más y tener un equipo para jugar y sobre todo pasármelo bien, hablo español y mi nivel no es muy alto que digamos jaja , dejo mi id de call of dutty por si alguien le interesa jugar unas partidas, es  BlackWidow , Gracias!
Raziels3Hace 3 años9
Buenas! Yo no soy nada bueno y apenas he ganado una partida ya que se me da mejor el multijugador, pero si sigues interesado en jugar con alguien y pasar un buen rato te agrego si quieres. Busco a gente con la que poder aprender y sobre todo jugar sin malos rollos, juego de vez en cuando con mi hermano y es un asco no tener a gente con la que poder contar.
2 VOTOS
Ariiaddnaa4Hace 3 años10
@Raziels si quieres agregarme yo suelo jugar todos los días, y si, es un asco no tener con quién jugar 🤦ðŸ¼â€â™€ï¸
Pl0pl04Hace 3 años11
Holiwi, te agregue si quieres jugar.
Ariiaddnaa4Hace 3 años12
@Pl0pl0 si te refieres Ami no me llegó la solictud
Pl0pl04Hace 3 años13
Cual es tu id?
Ariiaddnaa4Hace 3 años14
@Pl0pl0 del call BlackWidow
Pl0pl04Hace 3 años15
@ariaddnna te dejo mick de battle net mejor 
ComoTetas#1737 jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Buscando squad para Warzone!

Hay 54 respuestas en Buscando squad para Warzone!, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL