Hola amigos ayer jugo el niza donde gano 1-2, este partido de ayer ya cuenta (los dos goles) para la subida de +2 puntos? Es una carta que me interesa bastante ya q creo que con la subida queda muy buena carta (box to box) y tengo equipo frances, y creo que esta muy barata. Aprovecho para que estilo le vendria mejor? Motor para subir ese 70 en equilibrio (que es lo peor que veo en esa carta) asi tambn le queda un muy buen pase y un poco el ritmo o sombra para mejorar en defensa (de mc acompañado tengo a kante) A ver si alguien puede echarme un cable!!
He estado leyendo que sí cuentan esos 2 goles, y quizás probaría motor por ese 70 de equilibrio que comentas, y si no te funciona bien, ya le pones sombra. Yo estoy pensando comprarlo en vez de a Seedorf 85, por monedas y porque como consiga esos 2 puntos más de media.. OJO. Si puedes compartir tus impresiones en cuanto lo pruebes, sería genial, un saludo!Rauler55243Hace 3 años2
@Ignacinho97 ah vale, genial, muchas gracias!!
Pues mira te hago ahora una pequeña rewiew, lo probe mientras hacia el objetivo de Benedetto, jugaría unos 10 partidos o asi hoy, le puse el estilo motor y lo probe de mediocentro box to box y de medio defensivo.
Rinde muy bien, el body tipe es muy bueno, alto y ocupa mucho en el campo, defensivamente bien ya q no le puse sombra y me corto bastante bien.
Lo destacaria en disparo ya que tiene un misil y me metio varios goles y en el pase que pasa de maravilla (pocos pases me fallo)
Se mueve bien, la verdad q pensaba q seria mas tosco y no la verdad que contento en ese aspecto (tambien es verdad que en amistosos la conexion va mejor que en fut y DR)
Y en general muy contento con el jugador, el link ligue 1 y frances que esta bien, de precio a mi me parece un regalo ya que cuando lo actualicen va a quedar una carta de 88, asi q mi recomendacion es que lo pruebes porque te va a gustar!!!
Suerte!!
1 VOTOIgnacinho97227Hace 3 años31 VOTOPadi331113Hace 3 años4Pues va a ser que me has convencido ya del todo.. jajajajaja Lo voy a probar de box to box en lugar de Tonali 87 con 5 de química y Less-Melou se me va a quedar en 10. Genial análisis por tu parte, has mencionado todos los aspectos que me interesaban, esperemos que suba a 88 🤞ðŸ»@Rauler55Mostrar cita@Ignacinho97 ah vale, genial, muchas gracias!! Pues mira te hago ahora una pequeña rewiew, lo probe mientras hacia el objetivo de Benedetto, jugaría unos 10 partidos o asi hoy, le puse el estilo motor y lo probe de mediocentro box to box y de medio defensivo. Rinde muy bien, el body tipe es muy bueno, alto y ocupa mucho en el campo, defensivamente bien ya q no le puse sombra y me corto bastante bien. Lo destacaria en disparo ya que tiene un misil y me metio varios goles y en el pase que pasa de maravilla (pocos pases me fallo) Se mueve bien, la verdad q pensaba q seria mas tosco y no la verdad que contento en ese aspecto (tambien es verdad que en amistosos la conexion va mejor que en fut y DR) Y en general muy contento con el jugador, el link ligue 1 y frances que esta bien, de precio a mi me parece un regalo ya que cuando lo actualicen va a quedar una carta de 88, asi q mi recomendacion es que lo pruebes porque te va a gustar!!! Suerte!!
Yo he usado su oro normal para los swaps y me ha parecido muy cumplidor para la media que tenía, es decir bastante buenillo, a la que le hayan mejorado cosas clave tienes un buen box to box.Rauler55243Hace 3 años5
@Padi33 si la verdad que la carta me parece muy completa y muy chetada (es un tipo jones FS pero frances y mucho mas barato)
Erbaraja2948Hace 3 años6@Rauler55que química le bien mejor¿ lo tiene mcd?
Hay 6 respuestas en Lees-Melou, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.