Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Itrio777102
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6264

FIFA 21: Ayuda modo carrera

Acabo de comprar el juego y he empezado un modo carrera, y no entiendo el xk cada día me quitan puntos la directiva. Creo que el problema es una condición que me ponen que es fichar dos jugadores de otra nacionalidad distintas al club... he fichado 5 jugadores y todos son extranjeros y no se xk no me cuenta.Lo malo es que la condición esa tiene prioridad muy alta y no me cuenta.Alguien me puede ayudar??
Linaa-K35Hace 3 años1
Quizás sea fichar jugadores de otro continente?
O también es posible que si tu partida ya tiene unos meses sea uno de los bugs con los que salió el juego.
1 VOTO
Itrio777102Hace 3 años2
No que va el juego lo estrené ayer.
XXxAJxXx530Hace 3 años3
@Itrio777
Mostrar cita
Acabo de comprar el juego y he empezado un modo carrera, y no entiendo el xk cada día me quitan puntos la directiva. Creo que el problema es una condición que me ponen que es fichar dos jugadores de otra nacionalidad distintas al club... he fichado 5 jugadores y todos son extranjeros y no se xk no me cuenta.Lo malo es que la condición esa tiene prioridad muy alta y no me cuenta.Alguien me puede ayudar??
Buenas: Puede ser por que se vaya a la contra estés haciendo cosas que el club no quiere. Por favor, pon pantallas de cada objetivo que tienes y de esa manera podremos ayudarte mejor. Incluso si te piden ganar la liga y estás solo en puestos Champions, bajan los puntos. Un saludo.
Itrio777102Hace 3 años4
A ver,el requisito es expandir la marca y como he dicho antes me pide el fichaje de dos jugadores de distinta nacionalidad que el club,ese es el problema xk además me han enviado un aviso diciéndome que no estoy cumpliendo ese requisito y tiene prioridad alta. Lo mejor sk he fichado a 3 ingleses,1 argentino,2 holandeses,1 africano y 1 brasileño y me sigue sin contar....ah llevo él valencia y todo lo que he fichado es extranjero.
Kakashiax1212Hace 2 años5
Lo mismo me pasa a mi con el mismo requisito, ya contraté 4 extranjeros eh incluso ya me tacharon el objetivo porque según no lo cumplí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Ayuda modo carrera

Hay 5 respuestas en Ayuda modo carrera, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL