Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4: El ActionRPG de Blizzard es un mundo abierto

Krox87Hace 3 años48
@MechSPAIN
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ga/gaih.jpg[/img] En la web de Diablo sale una sombra y parece que lleve escudo, ¿caballero confirmado?
Está claro q si no es un caballero...tiene q ser a la fuerza un paladín, cruzado, clérigo...algo sagrado. Está más que cantado.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 3 años49
@Krox
Mostrar cita
@Swichtman pero q coño estás diciendo jajajajajaj. Que no habia internet dice.... Quién deja entrar a esta gente?? Por casualidad cuántos años tienes? El mundo existía antes de q tú tuvieras conocimiento de los videojuegos...madre mía qué historias hay q leer.
Supongo que el chaval se refiere a que para el año 2000, cuando salió Diablo 2, la gran mayoría de conexiones de internet en españa iban a 56k, contratar ADSL era carísimo (mensualidad + instalación + modem...) y la tarifa plana tardó un poco en llegar, hasta entonces nos la iban metiendo con cosas llamadas tarifa ondulada y demás. El juego online en aquella época no era muy popular por estos lares... No es mejor explicar las cosas que llamar directamente ignorante al chico por decir algo incorrecto?? Pero si, tenéis razón, internet ya existía!
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años50
@Heskan1 no lo entendido bien ,ya se a que se refería ,yo es que jugaba solo pve a este juego jugaba solo ,pero ya ya se que quería decir
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años51
@EdwardTeach si por eso digo que ya existía pero que no se jugaba online mucho ,lo que pasa es cierto que el juego seguía 6 años después y ya si había mejores conexiones ,es que me acuerdo vagamente de aquellos tiempos
1 VOTO
Salvika4702Hace 3 años52
Una pena quería pillarlo para ps4 pero va a ser que no como exija conexión permanente paso de los juegos como servicio, no era tan difícil hacerlo como diablo 3 y darte la opción de jugarlo sin tener que estar conectado.
EDITADO EL 22-02-2021 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años53
@MechSPAIN
Mostrar cita
@SolBadguy
Mostrar cita
La idea del mundo abierto es sin duda positiva para el género. El problema, aparte del contenido de su vanilla que viniendo de Blizzard será escueto no, lo siguiente, vendrá lo más probable en el sistema de buildeo y comercio. Por un lado, si el buildeo se basa en el de Diablo 3, una vez subas un personaje ya no hay apenas nada más que explorar de él más que craftear equipo. Pocas habilidades y muy pocas configuraciones en comparación a otros juegos como el gran Path of Exile como máximo exponente actual del género. Por otro lado, si prescinde del comercio entre jugadores le faltará un aspecto clave que se limitará a un solo self-found obligado. Negando así su economía interna como hizo con el anterior juego. Diablo 4 me gusta, su mundo abierto y su PVP prometen mucho, pero para valer la pena la cosa va más allá de tener bonitas cinemáticas y un doblaje impecable. Mucho más allá. Lo tiene todo por demostrar todavía.
Con todo el respeto, siempre estais comparando Diablo con POE, y se parecen lo mismo una manzana que a un plátano, las dos son frutas y ya. Diablo y POE son arpgs y pueden compartir mundo de fantasía parecido, punto, ya está, son dos juegos completamente diferentes, no quiero un juego complejo a lo POE, quiero que Diablo siga siendo Diablo, ese juego que me da cientos o miles de horas a su manera.
Eso no es incompatible con lo que he dicho. En ningún momento he dicho que tengan que ser iguales para nada, pero sí mejorar el buildeo de Diablo 3 y bastante y que vuelva el comercio como tuvo y quitaron con la casa de subastas o con otra mecánica. Que lo prefieras más simple es respetable pero también estamos los que como yo queremos mejora más hardcore del anterior, en buildeo y comercio sobretodo, sin que tenga para nada que llegar a ser el POE y sin dejar de ser su propia marca. No es incompatible. Si no te interesa por ejemplo el comercio, pues juegas self-found y todos contentos. Se trata de dar más opciones para elegir, no de quitarlas.
EDITADO EL 22-02-2021 / 23:35 (EDITADO 2 VECES)
Prophet221113Hace 3 años54
La gran noticia para mi es que esta para ps4 jajaja pense que era next gen
Kompo1535Hace 3 años55
Juegazo 
Solid-snake-tts229Hace 3 años56
PINTAZA. Este y el remaster del 2. Ojalá un remaster del 1.
1 VOTO
SovietKGB363Hace 3 años57
@XS1991
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Decir que en diablo el pvp no era lo principal es de no tener ni idea, el pvp en diablo era el endgame, en diablo 2 me acuerdo que en unos días ya estaba al nivel 80 y con muy buen equipo solo rusheando mefisto y baal en pesadilla, o haciendo vacas, o simplemente comerciando... yo antes de subirme un personaje ya tenia el equipo. El pve en diablo 2 si sabías jugar te duraba 2 días y todo el mundo que jugo a un alto nivel lo sabe
Yo me tomaba mi tiempo en diablo 2, total quien lo apura a uno? Pero de ahi a decir que uno no tiene idea por no jugar como otro es de ser bastante basico en su manera de pensar. Casi como la comunidad de lol, un poco mas de humildad, que nadie te hara un monumento si eres tan 'hardcore' en Diablo como dices ser
¨incluso con amigos ibamos pve en esas parties de 4 paladines, full auras¨ Pues eso jugabas de forma casual con tus amigos y yo hablo de jugar a un alto nivel, eres tu el que dices que en diablo el pvp no era lo importante, no te estoy atacando ni siquiera te mencione para no crear mal ambiente, en diablo siempre el pvp era lo mas importante, por eso diablo 3 no gusto a la comunidad por que diablo 3 no tenia pvp, lo metieron al cabo de unos años y bastante mal, en forma de arena. Por cierto no me creo mejor que nadie ni mas hardcore, solo que estas hablando sin saber.
Estas siendo pedante, aunque te cueste admitirlo, no es que exclusivamente jugara con paladin, (tambien jugaba bastante con la asesina y el barbaro) en serio, porque a ti te guste el pvp no quiere decir ni de lejos que haya sido lo mas popular, por ejemplo a mi me gustan los fps mas simuladores como Escapr from Tarkov o Arma 3, pero ni de lejos me atreveria a decir que son mas populares que Fornite o Warzone solo porque estos ultimos me gusten menos. Creo que tu ego es demasiado grande para darte cuenta de aquello
EDITADO EL 24-02-2021 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
SovietKGB363Hace 3 años58
@Krox
Mostrar cita
@SovietKGB doy la razón a los demás que te han dicho que no tienes mucha idea de que iba diablo 2 en realidad. Una, por no decir la q más, de las partes más importantes del diablo 2 era su PvP. El tirarse runs y runs y más runs farmeando equipo era justamente para darse de ostias con otros pjs. Y no me vengas con que el pve era lo más importante, porque cuando tenías cierto nivel y una buena build, hacerte la run de baal en infierno (o pesadilla no me acuerdo bien) era relativamente fácil. Pero vamos...q si a ti te gustaba solamente el pve, no vengas de listo diciendo q nunca se ha dado importancia al PvP, porq eso querido amigo....es no tener ni idea.
Pues pienso de manera absolutamente opuesta, osea no es la prioridad el pvp si se le dio importancia fue por un grupo menor de la comunidad (viendo los comentarios de uds, creo que era la comunidad mas toxica) aunque te duela eso es no tener idea, asi que no te me pases de listo tu
SovietKGB363Hace 3 años59
@Krox
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
@Scravenger
Mostrar cita
Espero que no tenga el lastre ese de el diablo 3 de que para pelear con los boses finales necesites matarlos en coop.en diablo 2 daba un gustazo matar un bos a maxima dificultad todo un reto para despues lotear su cadaver y que no pase ningun jugador para matarte y robarte el loot
Desde cuándo?? Todo el contenido de Diablo 3 se puede hacer solo perfectamente.
Estoy empezando a notar, q aquí la gente o se está equivocando de juego, o está tirando mierda, o no tienen ni idea de lo q es la saga diablo...
OK señor experto, solo tu sabes de la saga diablo y los demas somos pobres ignorantse, no le falta razon al tipo, todo diablo 3 se puede hacer solo, es cosa de dedicarle bastantes horas o tener una buena build de temporada, vamos viejo quitate ese ego.
SovietKGB363Hace 3 años60
@Swichtman
Mostrar cita
@Heskan1 no lo entendido bien ,ya se a que se refería ,yo es que jugaba solo pve a este juego jugaba solo ,pero ya ya se que quería decir
Dejalos ser, si es que a ellos no se les puede contradecir, que luego te tratan de ignorante
XS19912255Hace 3 años61
@SovietKGB
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
@SovietKGB
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
Decir que en diablo el pvp no era lo principal es de no tener ni idea, el pvp en diablo era el endgame, en diablo 2 me acuerdo que en unos días ya estaba al nivel 80 y con muy buen equipo solo rusheando mefisto y baal en pesadilla, o haciendo vacas, o simplemente comerciando... yo antes de subirme un personaje ya tenia el equipo. El pve en diablo 2 si sabías jugar te duraba 2 días y todo el mundo que jugo a un alto nivel lo sabe
Yo me tomaba mi tiempo en diablo 2, total quien lo apura a uno? Pero de ahi a decir que uno no tiene idea por no jugar como otro es de ser bastante basico en su manera de pensar. Casi como la comunidad de lol, un poco mas de humildad, que nadie te hara un monumento si eres tan 'hardcore' en Diablo como dices ser
¨incluso con amigos ibamos pve en esas parties de 4 paladines, full auras¨ Pues eso jugabas de forma casual con tus amigos y yo hablo de jugar a un alto nivel, eres tu el que dices que en diablo el pvp no era lo importante, no te estoy atacando ni siquiera te mencione para no crear mal ambiente, en diablo siempre el pvp era lo mas importante, por eso diablo 3 no gusto a la comunidad por que diablo 3 no tenia pvp, lo metieron al cabo de unos años y bastante mal, en forma de arena. Por cierto no me creo mejor que nadie ni mas hardcore, solo que estas hablando sin saber.
Estas siendo pedante, aunque te cueste admitirlo, no es que exclusivamente jugara con paladin, (tambien jugaba bastante con la asesina y el barbaro) en serio, porque a ti te guste el pvp no quiere decir ni de lejos que haya sido lo mas popular, por ejemplo a mi me gustan los fps mas simuladores como Escapr from Tarkov o Arma 3, pero ni de lejos me atreveria a decir que son mas populares que Fornite o Warzone solo porque estos ultimos me gusten menos. Creo que tu ego es demasiado grande para darte cuenta de aquello
Hablas de egos y de ser pedante... por decirte que el pvp de diablo era lo mas importante, y si era lo mas importante, estoy dentro de la comunidad de diablo desde que tengo 10 años y ahora tengo 30, se de lo que hablo, sigue en tus trece insultando en un foro llamando a la gente pedante y que tiene el ego subidito por decirte que te equivocas (que lo estas) y que no sabes de lo que estas hablando. Pd: voy a dejar la conversacion aqui porque veo que no va ha llegar a ningun lado viendo tus respuestas a otros compañeros llamandolos toxicos y mas insultos de crio de primaria, solo por decirte que te equivocas (que lo estas y mucho)
EDITADO EL 25-02-2021 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4: El ActionRPG de Blizzard es un mundo abierto

Hay 61 respuestas en Todo lo que necesitas saber del gran salto de Diablo 4: El ActionRPG de Blizzard es un mundo abierto, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL