Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 48

El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero

[b]El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero[/b]
El episodio demo formará parte de una serie llamada Cybernet Mini que se transmitirá de manera semanal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211630/el-regreso-de-cybernet-se-acerca-su-programa-demo-se/]Leer la noticia: "El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero"[/url]
Cybernet, Videojuegos, Zaz, MY©xico y LatinoamY©rica
1 VOTO
AlexvaderII135Hace 3 años1
Me gustaba mucho ese programa! A ver que tal queda este proyecto.
Jano222Hace 3 años2
Que recuerdos me trae ese programa. Me juntaba en la casa de mi amigo a verlo (con quien aun nos juntamos a jugar) solo el tenía ese canal. Mi hermano iba también a veces. Todo era increíble, los ranking, las noticias, los avances, la voz de la locutora, la intro. Que maravilla. Cada cierto tiempo busco capítulos por youtube. Que gran programa. Gracias a quienes lo hicieron.
Saludos a mi hermano Gonzalo y mi amigo Manuel!!
EDITADO EL 20-02-2021 / 05:19 (EDITADO 2 VECES)
Firebrand125Hace 3 años3
Excelente, veremos que sale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero

Hay 3 respuestas en El regreso de Cybernet se acerca; su programa demo se estrenará el 24 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL