Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por XShogunx5
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2201

Call of Duty: Modern Warfare: No me carga la partida de multijugador de MW 209

Cuando intento jugar una partida,me carga hasta la lista de los equipos,sin embargo ya no carga el mapa y se queda en la lobby con el mensaje de PARTIDA COMENZADA....CARGANDO MAPA,y ya no reacciona de ahí,no te se traba pero no le mete a la partida,y si intento ir al menú para iniciar warzone se traba y tengo que cerrar el juego,espero q puedan ayudarme.
JGTo6479Hace 3 años1
@XShogunx
Mostrar cita
Cuando intento jugar una partida,me carga hasta la lista de los equipos,sin embargo ya no carga el mapa y se queda en la lobby con el mensaje de PARTIDA COMENZADA....CARGANDO MAPA,y ya no reacciona de ahí,no te se traba pero no le mete a la partida,y si intento ir al menú para iniciar warzone se traba y tengo que cerrar el juego,espero q puedan ayudarme
Tienes el juego instalado en un disco duro externo?
XShogunx5Hace 3 años2
@JGTo si Bro,de dos terabites,pero anteriormente me dejaba jugarlo normalmente y también lo tenía instalado ahí,solo de la nd me apareció eso,ya desinstale el instale como warzone con los paquetes de multi,eliminé datos guardados en la consola,pero si entro a cw me va todo bien,no se por q fue tan de repente
EDITADO EL 23-02-2021 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 3 años3
@XShogunx
Mostrar cita
@JGTo si Bro,de dos terabites
Pues ya sabes de donde te viene el problema
JGTo6479Hace 3 años4
@XShogunx
Mostrar cita
@JGTo si Bro,de dos terabites,pero anteriormente me dejaba jugarlo normalmente y también lo tenía instalado ahí,solo de la nd me apareció eso,ya desinstale el instale como warzone con los paquetes de multi,eliminé datos guardados en la consola,pero si entro a cw me va todo bien,no se por q fue tan de repente
Vale, prueba a instalar el CoD en la consola y no en el almacenamiento externo. A ver si ha sido un fallo del disco duro...
XShogunx5Hace 3 años5
@JGTo oye Bro,ya moví los a datos a el almacenamiento interno y sigue igual,ya que ya tengo tiempo con el multi y lo tenía instalado en el disco externo y si me dejaba jugar pero ahorita que lo moví no cambio nd,[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ga/gavb.jpg[/img]
JGTo6479Hace 3 años6
@XShogunx
Mostrar cita
@JGTo oye Bro,ya moví los a datos a el almacenamiento interno y sigue igual,ya que ya tengo tiempo con el multi y lo tenía instalado en el disco externo y si me dejaba jugar pero ahorita que lo moví no cambio nd,
No tengo ni idea de qué puede ser, entonces. Pero es que ni idea... podría decirte que es el internet o que han metido una actualización chustera (que sí que es verdad que, en Warzone, una de cada dos partidas se queda petada en la "lobby" de calentamiento), pero es que ni puta idea tío...
XShogunx5Hace 3 años7
@JGTo gracias de todos modos Bro, a ver si sale el problema con otra actualización
LordAreos2Hace 2 años8
A mi me pasa lo mismo, pudiste solucionar eso?
LordAreos2Hace 2 años9
@XShogunx y tu problema se soluciono bro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > No me carga la partida de multijugador de MW 209

Hay 9 respuestas en No me carga la partida de multijugador de MW 209, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL