Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Gabbo1440
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4774

Assassin's Creed Valhalla: Armadura de San Jorge

Hola a todo el mundo!
Ayer me puse en plan serio con los saqueos fluviales.
En varios saqueos había cofres que necesitaban llave, y algunos me los dejé después de peinar la zona con intensidad.
El cuervo no puede desplegarse ( no sé si eso es un bug )
Con la vista de Odín, lo único que veo brillar son flechas, comida y setas.
Alguien sabe algo más, o puede ayudarme?
Gracias de antemano
Un saludo.
Tapoloko3Hace 3 años1
En las fortificaciones por las paredes por el primer piso, hay como unas cabañas de mandera , alli siempre hay una en un cadaver. Y despues peinar todo hasta en las ubicaciones pequeñas. Pero bueno que esos cofres no contienen ni suministros, ni armadura de san jorge, solo tejido y minerales. Es mas tampoco son obligatorios para dejar el saqueo al 100.
Gabbo1440Hace 3 años2
Claro, ya estaba rayandome porque en la segunda ubicación , a falta de un saqueo o dos, no tengo nada, absolutamente nada, ni pistas ni partes de armadura.
Y de la primera solo la armadura.
Seguiré esta tarde haber si avanzo algo.
Spartacus28993653Hace 3 años3
En mi experiencia con lo que llevo saqueando, los cofres grandes que te piden llave solo te darán lingotes/titanio, mientras que los pequeños (que también te piden llave) te darán materiales más básicos como mineral de hierro y cuero.

Por ahora en encontrado solo 3 piezas de la armadura y suelen estar en las fortificaciones más grandes.
Gabbo1440Hace 3 años4
Por cierto.
Acabo de leer un artículo de hobby consolas...
Ahí pone ubicaciones, por si a alguien le interesa.
EDITADO EL 19-02-2021 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Israel19891Hace 3 años5
Hola amigos!

Estoy como vosotros con esto de los saqueos fluviales detrás del set de San Jorge. Me he quedado atascado a ver si me podéis ayudar.

Me falta solo la pista del río Severn. En teoría y según las guías que he podido ver hasta ahora, esa pista está al final del río Severn en el monasterio del norte. El caso es que me he pasado ya ese saqueo y la pista estaba dentro de la iglesia. Ahora que me lo he pasado ya no sé puede acceder a la iglesia y por lo tanto no puedo conseguir la pista que está dentro.

ALGUNA SOLUCIÓN? Espero no haberme quedado sin la armadura....

Muchas gracias.
Kal902031Hace 3 años6
@Israel1989 se pueden saquear varias veces pero tienes que dejar que pase el tiempo

A mí me pasó que en un fuerte no puede recoger recurso porque estaba lleno y cuando volví estaba quemado y no podía recoger nada, lo deje de lado y al rato volví y pude hacer la incursión de nuevo
Sangrehacker7776133Hace 3 años7
Yo ya lo termine 

@Israel1989 la ultima pieza esta en la ultima fortaleza que al lado de unas cascadas en la parte de arriba del mapa 

@Gabbo14 fijate que hay las llaves al aldo de las ventanas al lado de los cofres, encima de un piso donde hay cofre pequeños estan en el suelo encima de una toalla azul la vista de aguila no las ve las tienes que localizar tu 

No es ningun bug lo del cuervo en modo saqueos flubiales no puedes usar ni el cuervo ni tu montura

fijate en als mesas que hay un dos mapas que te dicen donde estan las piezas
EDITADO EL 24-02-2021 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Armadura de San Jorge

Hay 7 respuestas en Armadura de San Jorge, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL