Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Jcd0r136
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 757

No Man's Sky: Merece la pena?

Buenas gente! Soy novata en este tipo de juegos y estoy pensando en comprarlo,me contais un poquito vuestras impresiones? Campaña individual u online? Buena historia???
Muchísimas gracias!!!
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Lo primero. Hace bastante que no juego y no se el alcance total del juego online. Compartes una estación espacial con otros jugadores para hacer compras y misiones.

Sobre el juego en solitario; pues es muy largo, mucha exploración y farmeo. Naves tuneables, vehículos terrestres y acuáticos.

La historia que cuenta es bastante encriptada.

Es un juegazo que da muchísimas horas de entretenimiento. Muy recomendable.
1 VOTO
Buzentauro29Hace 3 años2
Yo llevo 5 años jugando a este juego, unas 700 hs. Como dice el gran explorador Wallace, es un juego al que se le puede dedicar muchísimo tiempo.

Si lo que buscas es acción trepidante y continua, tipo Grand Theft Auto, este no es exactamente tu juego.

Este es un juego de inmersión, donde uno se ve trasladado a un universo de exploración espacial, y se pone a vivir en ese universo. 

Vivir es explorar planetas, unos abrasados, otros helados, otros selváticos o llenos de objetos raros. Caminando, en vehículos o en tus naves (el simulador de vuelo es excelente). Es recoger recursos no solo para sobrevivir, sino para aumentar tus capacidades, registrar nuevas especies -este software es lo que se llama procedural, no genera dos situaciones idénticas-, interaccionar con seres alienígenas que genera el software, mercadear con ellos, comprar, vender, hacer dinero... enterarte del carácter y la historia complicada de las razas alienígenas con las que te encuentras.

Es volar por el espacio, entre planetas o estrellas, combatir en batallas contra piratas interestelares, construir tus bases-hogar que podrás diseñar como si fueras arquitecta, o tus granjas, o tus minas, o tu flota de naves (cargueros, fragatas a las que envías a explorar para ti mientras tú haces otras cosas). Es cazar animales agresivos, o pasarlas canutas en planetas con climas muy extremos, o perseguido por centinelas alienígenas inteligentes... Es domesticar animales y llevarlos contigo, como mascotas...

Es encontrarte con otros exploradores, y compartir misiones conjuntas... con los que te das cita en una curiosa estación espacial llamada Anomalía (a la que en pocas horas puedes lograr acceso).  

Es realizar misiones individuales que te encarga el juego y duran muchas partidas...

Todo esto NO se hace a la vez desde el principio. Uno empieza siendo un modesto explorador, muy limitado, con una navecita que hay que reparar... pero en unas 20-30 hs puedes estar llevando una vida apasionante. 

Para mí, este juego ya es una parte de mi vida.
2 VOTOS
Alcon09318Hace 3 años3
Mucha gente se lo pregunta, yo te digo claramente que SI , por mil razones, solo tienes que dedicarle 20 horas ya sea siguiendo la historia o perdiéndote por los miles de sistemas (con varios planetas y lunas con diferentes ecosistemas especies y climas a escala real en cada sistema , estaciones espaciales, naves hostiles, cargueros, tesoros, ruinas, portales...y lo que aún no habré descubierto) que literalmente tiene.

 La sensación de libertad y realización es brutal, tienes mil cosas que hacer, la historia principal, bastante entretenida, las misiones secundarias de las estaciones espaciales, buscar tesoros con las cartas de navegación y hacerte rico, comprarte una nave ,explorar los planetas y todos sus edificios , cuevas materiales etc... registrar especies, minerales , enfrentarte a la ley, a naves hostiles, a cargueros. El juego es multiplataforma, puedes jugar desde tu Xbox one con un amigo de Pc sin problema.

Lo dicho absolutamente todo, no he explicado ni un 10% del juego y NO es una forma de hablar, no he explicado nada por ejemplo de los diferentes aparatos que tú personaje lleva en el exotraje como el jet pack que puedes mejorar, puedes comprar armas en las estaciones espaciales, editar tu traje, tú raza... tampoco he explicado que tu personaje con reliquias que descubres va aprendiendo el idioma de las diferentes razas de alienigenas  NPC porque si no, no las entiende, aparte de las naves también hay vehículos terrestres. UN MUNDO, para mi una obra de arte creo que está claro jajajajajaja 

Si alguien quiere jugar conmigo que me deje un comentario con su nick de pc xbox o PS

IMPORTANTE: Justo esta semana acaban de meter una actualización gratuita, COMO TODAS, en la que puedes domesticar a cualquier especie de cualquier planeta, dejo por aquí un link que explica la actualización y hay un par de vídeos e imágenes , ES ÉPICO 

https://www.google.es/amp/s/www.vidaextra.com/simuladores/se-acabo-estar-solos-no-mans-sky-su-actualizacion-companions-que-nos-permitira-adoptar-criaturas-alienigenas/amp
Alcon09318Hace 3 años4
ESTE TAMBIÉN MERECE MUCHO LA PENA LEÉRSELO ENTERO 

https://www.nomanssky.com/companions-update/
Jcd0r136Hace 3 años5
Muchas gracias por la info chicos! Creo que al final caerá aunque ahora mismo no pueda tener tanto tiempo para dedicarle,pero tiene pintaza!!
Jcd0r136Hace 3 años6
@Buzentauro o alguno del resto que contesto, sabríais decirme cuanto tiempo transcurre más o menos hasta que puedo explorar todo libremente? He salido ya del primer planeta,una vez reparada nave etc y he llegado al siguiente planeta que me indican,es por intentar avanzar lo justito en la historia para empezar a perderme por estos mundos antes de continuarla y ver más gente y demás.
Muchísimas gracias!!!
KilianManager827Hace 2 años7
Yo llevo 5 años jugando, desde que salió y la mayoría lo crítico, yo vi como fue evolucionando, cambiando, mejorando y extendiéndose en el juegazo que es hoy y no he parado de jugar y sii, si te gusta la exploración espacial, te lo recomiendo muchísimo, la de cosas que he visto en mis viajes estos 5 añoos.. Gracias No Mans Sky.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Merece la pena?

Hay 7 respuestas en Merece la pena?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL