Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Jcd0r136
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 757

No Man's Sky: Merece la pena?

Buenas gente! Soy novata en este tipo de juegos y estoy pensando en comprarlo,me contais un poquito vuestras impresiones? Campaña individual u online? Buena historia???
Muchísimas gracias!!!
William--Wallace31294
Hace 3 años1
Lo primero. Hace bastante que no juego y no se el alcance total del juego online. Compartes una estación espacial con otros jugadores para hacer compras y misiones.

Sobre el juego en solitario; pues es muy largo, mucha exploración y farmeo. Naves tuneables, vehículos terrestres y acuáticos.

La historia que cuenta es bastante encriptada.

Es un juegazo que da muchísimas horas de entretenimiento. Muy recomendable.
1 VOTO
Buzentauro29Hace 3 años2
Yo llevo 5 años jugando a este juego, unas 700 hs. Como dice el gran explorador Wallace, es un juego al que se le puede dedicar muchísimo tiempo.

Si lo que buscas es acción trepidante y continua, tipo Grand Theft Auto, este no es exactamente tu juego.

Este es un juego de inmersión, donde uno se ve trasladado a un universo de exploración espacial, y se pone a vivir en ese universo. 

Vivir es explorar planetas, unos abrasados, otros helados, otros selváticos o llenos de objetos raros. Caminando, en vehículos o en tus naves (el simulador de vuelo es excelente). Es recoger recursos no solo para sobrevivir, sino para aumentar tus capacidades, registrar nuevas especies -este software es lo que se llama procedural, no genera dos situaciones idénticas-, interaccionar con seres alienígenas que genera el software, mercadear con ellos, comprar, vender, hacer dinero... enterarte del carácter y la historia complicada de las razas alienígenas con las que te encuentras.