Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Mustaco1508194
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8817

FIFA 21: Dificultad Modo Carrera

Sé que éste foro es de ultimate team pero imagino que algunos de vosotros de vez en cuando haréis modo carrera.

Mi duda reside en que me gusta jugar con equipos medios (ahora estoy con el Marsella), y no encuentro un punto intermedio en la jugabilidad.

Es decir, en clase mundial se me hace como muy fácil y en leyenda me aburre porque la IA rival me da la sensación que juegan todos pretendiendo ser el barça de Guardiola.

Algún consejo? Si pongo modo competitivo como afecta exactamente? 

Gracias y perdón si a alguien le molesta el post.
PS3MiguelMS968Hace 3 años1
Yo creo que es lo que nos pasa a todos, siempre nos quedamos entre dos dificultades y no se puede hacer mucho más, te recomiendo ponerte en la mas difícil e ir acostumbrandote poco a poco porque ganar todos no tiene muchq gracia.
1 VOTO
Mustaco1508194Hace 3 años2
Pero en definitiva seguro que es peor, no? Que un jugador cualquiera del Niza va a pegar una zambomba de primer toque fuera del área y con pierna mala y va a ser mejor que cualquier chut de Cristiano.

Yo no lo digo por la dificultad, en leyenda gano y pierdo, pero no me gusta perder de esa manera irreal, no sé si hay manera de que la IA juegue a pelotazo o que se yo jaja.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 3 años3
@Mustaco1508
Mostrar cita
Pero en definitiva seguro que es peor, no? Que un jugador cualquiera del Niza va a pegar una zambomba de primer toque fuera del área y con pierna mala y va a ser mejor que cualquier chut de Cristiano. Yo no lo digo por la dificultad, en leyenda gano y pierdo, pero no me gusta perder de esa manera irreal, no sé si hay manera de que la IA juegue a pelotazo o que se yo jaja
mitico,como cuando un portero de la 3div inglesa paraba más que Smeichel
1 VOTO
Hooligans9373Hace 3 años4
@Mustaco1508
Mostrar cita
Pero en definitiva seguro que es peor, no? Que un jugador cualquiera del Niza va a pegar una zambomba de primer toque fuera del área y con pierna mala y va a ser mejor que cualquier chut de Cristiano. Yo no lo digo por la dificultad, en leyenda gano y pierdo, pero no me gusta perder de esa manera irreal, no sé si hay manera de que la IA juegue a pelotazo o que se yo jaja
Bueno, en este caso te encontrarás jugadas guardiolescas, con un pase entre líneas de cualquier jugador que te recordará a Xavi Hernández en sus mejores tiempos, porque lo que es tiros desde fuera del área pocos hay, por no decir ninguno, igual que centros
1 VOTO
Pedrorccv7Hace 3 años5
Hola, nunca escribi por aqui, pero juego a modo carrera y nose si le pasa alguien que los partidos siempre los acabo con demasiados goles, 3-3, 3-2,4-3, no se si es mi forma defender o que los porteros no paran ni una pero en otros fifas no me pasaba, he visto que se le pueden cambiar los sliders para que eso no pase, alguien sabe como va?
Gracias.
EDITADO EL 19-02-2021 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fifero198722Hace 3 años6
@Pedrorccv a mi me pasa igual.. No es normal que acabe la liga el segundo y el más goleado
Juliofifa2024Hace 3 años7
Yo lo juego en leyenda con sliders tocados para hacerlo mas realista y más equilibrado ganó pierdo y empató, hay partidos q son muy disputados Cúa do juego contra equipos q vienen 2 puestos abajo de mi y a veces las pierdo porq el otro equipo viene con la ambición de subir en la tabla y esa competitividad me gusta.
1 VOTO
Alex23gaxas6Hace 3 años8
Que sliders utilizas y gracias.
Redes1237585Hace 3 años9
[b]Os dejo mis Sliders, tanto los que actualizaba antes como los que tengo ahora. Tenéis opción para Leyenda y también para Definitiva [/b]

Fifero198722Hace 3 años10
Después de varias actualizaciones, hace falta tocar los sliders? Yo la única pega que le pongo es que la cpu te hace goles muy fáciles y con pocos tiros, a mi me cuesta más meter y eso que tiro una media de 15 tiros a puerta por partido....
XXxAJxXx530Hace 3 años11
@Fifero1987
Mostrar cita
Después de varias actualizaciones, hace falta tocar los sliders? Yo la única pega que le pongo es que la cpu te hace goles muy fáciles y con pocos tiros, a mi me cuesta más meter y eso que tiro una media de 15 tiros a puerta por partido....
Buenas: Emmmm... Si tiras 15 veces a puerta por partido y anotas poco es cuestión de puntería. Si marcas un gol de cada 2 tiros a puerta es que lo estás haciendo notablemente bien. Si te marcan gol cada dos tiros que hagan... depende de muchos factores, entre ellos el handicap y que posiblemente tengan bajo el bajo de tiros. No sé Un saludo.
Fifero198722Hace 3 años12
@XXxAJxXx quería decir que la efectividad de la cpu es mejor que la nuestra, puedes llegar 5 vece a puerta y anotar 1 gol, la cpu llega 3 veces y te mete 2
Pedrorccv7Hace 3 años13
Yo opino lo mismo, creo que no he jugado un partido que terminara sin recibir algún gol en el modo carrera de este año.
1 VOTO
Asturkas1Hace 3 años14
Yo estoy en las mismas , paso a leyenda, esta más igualado,les sigo ganando por lo general, e incluso goleando a la CPU, pero esta más igualado. Juego con el Sporting y verle ganar 0 5 0 8 etc.. no me va. El problema que veo en leyenda , es la forma de jugar de la CUP con un constante de taconazos, regates estrafalarios, pisando el balón 10 veces por jugada, se hace muy fantastico, miraré eso de modificar las opciones haber que tal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Dificultad Modo Carrera

Hay 14 respuestas en Dificultad Modo Carrera, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL