Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Novatopaquete234
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1818

FIFA 21: Ultimate Team: Error de EA para conseguir a Fofana. IMPORTANTE para quien se lo esté haciendo

Os cuento lo que me ha pasado lo digo por si alguien está en la misma situación.

En el objetivo "subiendo niveles" (pongo la imagen) dice "Marca con Fofana" y me estaba volviendo loco porque he tenido 3 partidos marcando con Fofana y no lo contaba. Cuenta las asistencias, en un partido he dado una asistencia con él y lo he quitado sólo por comprobarlo y lo ha contabilizado. 

Error de EA para conseguir a Fofana. IMPORTANTE para quien se lo esté haciendo
18 VOTOS
Elyuyu7515Hace 3 años1
Ya lo avisaron ayer en otro post, pero viene bien repetirlo pq mucha gente se lo esta comiendo con papas este bug. Se ve que tienen un traductor hacendado.
2 VOTOS
Lolitomavil7Hace 3 años2
A mi me ha contado 3 y ya está, no paso de ahí. Se sabe algo de cuando estará listo el fallo?? Saludos desde Mallorca.
1 VOTO
Novatopaquete234Hace 3 años3
@Lolitomavil
Mostrar cita
A mi me ha contado 3 y ya está, no paso de ahí. Se sabe algo de cuando estará listo el fallo?? Saludos desde Mallorca
A mi me ha contado las asistencias y he superado el objetivo. Sino te cuenta los goles prueba con las asistencias
Fantastico10122Hace 3 años4
@Lolitomavil
Mostrar cita
A mi me ha contado 3 y ya está, no paso de ahí. Se sabe algo de cuando estará listo el fallo?? Saludos desde Mallorca
Un saludo de otro Mallorquin
PAU-MATACHARLIES636Hace 3 años5
@Fantastico10
Mostrar cita
@Lolitomavil
Mostrar cita
A mi me ha contado 3 y ya está, no paso de ahí. Se sabe algo de cuando estará listo el fallo?? Saludos desde Mallorca
Un saludo de otro Mallorquin
Pues otro de Mallorca por aquí jejejej. Tenemos el hándicap de la conexion en la puñetera isla
FOFANA1Hace 3 años6
CHAVALES, ATENTOS.

No es MARCAR en 6 partidos distintos, es ASISTIR. TENÉIS QUE DAR UNA ASISTENCIA Y NO MARCAR GOL.

Suerte chicos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Error de EA para conseguir a Fofana. IMPORTANTE para quien se lo esté haciendo

Hay 6 respuestas en Error de EA para conseguir a Fofana. IMPORTANTE para quien se lo esté haciendo, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL