Pues eso ¿A cuál de los 3 vais a escoger?
Senesi, para armar mi seleccion argentina y no hay dfc decentes y este tiene buena pinta...3 VOTOSSuperdepor86317Hace 3 años2
@Novatopaquete no lo tengo claro dembele no encaja de titular en ningún equipo por la liga, senesi por lo menos puedes meterlo en un partido para ganar los tockens de swap porque siempre piden partidos con la liga holandesa. Difícil la verdad porque son bien malosos los 3 que salieron. EA en los trasfondos pone puros truños. Salvo Duncan el resto puro truño
1 VOTOMalouf45Hace 3 años3Al alemán porque todos los años piden en algún objetivo meter con alemanes y este año el único DC es Werner.Kir4903040Hace 3 años4
Pues a senesi lo veo un dfc bastante decente, defensa muy buena, físicamente muy fuerte, 1,85 de altura, tiene un pase muy bueno comparado con el de la mayoría de defensas, tiene buenas reacciones y compostura ( esta suele fallar en muchos defensas y es culpable de cometer muchas veces errores ridiculos sin saber porqué) Le falla la velocidad punta pero almenos tiene 85 de aceleración por lo que a menos que juegues con la defensa muy adelantada pues en espacios cortos no debería ir mal, y la agilidad y el equilibrio por lo menos son de casi 70, cosa que también falla en muchos defensas. Yo estoy deseando pillarlo más que nada para ir completando mi equipo de argentinos y ya era hora que saliera algún dfc decente. Pero viendo sus números creo que me va a sorprender para bien.1 VOTOSiilverr170Hace 3 años5
Senesi no tiene mala pinta de esos 3.Flowacme32Hace 3 años6
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/g8/g8hb.jpg[/img] No soy bueno, pero me gusta armar un equipo de cada liga importante y competir, obviamente a SenesiPompeyFC1240Hace 3 años7
Senesi, como dicen mas arriba, para ir haciendo un seleccionado de argentinos.Liionel101758Hace 3 años8
Imagino que Senesi, Dembele esta bien como MC suplente pero para eso tirare del nuevo Cucurella.Pantic-96912Hace 3 años9
Alguien los ha probado ? Estoy entre Senesi y Dembele.Novatopaquete234Hace 3 años10
Yo cogí a Dembele y las veces que lo he probado bastante bien. En mi caso lo tenía como centrocampista suplente y en algún partido lo he metido para aguantar el resultado y oye sin ser una maravilla ha cumplido con el rol incluso con alguna llegada al área rival. Tampoco te puedo aportar mucho porque lo he usado 4 ratos ya que digamos que como medio más de contención suplente tengo a Tonali y como medio más creativo/mediapunta suplente estoy utilizando otras opcionesKvalnir833329Hace 3 años11
Yo he pillado a Dembele que al ser Belga creo que es el mas fácil de enlazar de cara a SBC, que es donde van a ir todosDahmen1525Hace 3 años12
Yo pillé a Senesi para completar un poco los jugadores de la Eiredivise que tengo (Klaiber, Robben, Gravenberch, etc), y si hiciera falta algún equipo de argentinos para algún swap/objetivo pues también. A Dembele lo veo más difícil de usar que no sea de suplente, pero ya tengo bastantes suplentes en el mediocampoRealVardrid689Hace 3 años13
El que más me llama la atención es dembele tiene pinta de ser un sissoko con muchísima más calidad con el balón. Los otros dos son bastante randoms.
Hay 13 respuestas en ENCUESTA. Recompensa Nivel 15 Temporada 4 ¿a quién vais a coger?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.