Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JosFol691
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10135

Grand Theft Auto Online: No me puedo conectar a Gta online ni entrar a la pagina de socialclub

Pues cuando intento jugar me apararecen los siguientes mensajes "No se puede conectar con los servidores de rockstar" " No se tienen los recursos necesarios" no literales , ya me habia ocurrido una vez y al transcurso de una media hora aproximadamente se quito y me dijo jugar como normalmente pasa, sien embargo ya llevo casi 3 semanas tirando para un mes y sigue asi, conectamos la cuenta en la ps4 de un amigo y la cuenta perfecta, luego intente meterme al social club y la pagina ni me carga. Ayuda bros.
Arksone802Hace 3 años1
[url]https://support.rockstargames.com/es/categories/200013306[/url] si no te carga y tienes móvil usa los datos del móvil para ver si te carga así podrás ver si algún bloqueo de IP
Viruco1Hace 3 años2
A mi me pasa igual ia estoy que no se que axer llevo días sin jugar, e reiniciado el rotter ia ni se sabe, alguien sabe de donde es el problema grx,
Warstock6Hace 3 años3
Me pasa igual, aparentemente la IP, que nos asignan nuestra proveedora de internet, están en alguna lista negra.
en estos casos tenemos 2 opciones, 
1) Comunicarnos con rockstargames, mediante correo electrónico o algún otro medio e informarle del problema
probablemente te pida tu dirección IP, la cual la puedes consultar visitando por ejemplo esta pagina https://www.cual-es-mi-ip.net/

2) Y otra opción seria comunicarnos con nuestro proveedor de internet y pedirle que nos asigne una nueva IP (y rezar para que la nueva no este también bloqueada) en mi caso, mi proveedora cada 4 días hace una reasignacion automática de IP así que algunas semanas puedo jugar y otras no  ah y si,  pedí una IP nueva pero no me la dieron  no dan ip nueva a pedido del cliente creo
Keluau191Hace 2 años4
Eso me paso hace un tiempo y se arreglo por si solo, pero desinstale el laucher y ahora que lo quiero volver a instalar me volvio a pasar.
7ony2Hace 2 años5
Hola! Pudieron solucionar el inconveniente? Yo tengo éste problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > No me puedo conectar a Gta online ni entrar a la pagina de socialclub

Hay 5 respuestas en No me puedo conectar a Gta online ni entrar a la pagina de socialclub, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL