Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 163

Según comparativa, la PS5 tiene un mejor lector de Blu-ray que la Xbox Series X

[b]Según comparativa, la PS5 tiene un mejor lector de Blu-ray que la Xbox Series X[/b]
Sin embargo, las diferencias entre ambos lectores son prácticamente imperceptibles para el ojo humano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211389/seg-n-comparativa-la-ps5-tiene-un-mejor-lector-de-blu-ray/]Leer la noticia: "Según comparativa, la PS5 tiene un mejor lector de Blu-ray que la Xbox Series X"[/url]
PlayStation 5, Xbox Series X y BluRay
Carnudo3733Hace 3 años1
De los creadores de la magia del SSD llega; El lector mágico que da +10 Tflops
2 VOTOS
GzR01489Hace 3 años2
Estoy seguro que los comentarios serán totalmente civilizados e imparciales...
1 VOTO
LeoRR98105Hace 3 años3
Bueno, yo soy consumidor de la marca Playstation de toda la vida, pero la verdad es que esta noticia hasta me hace sentir bastante vergüenza y de la ajena eh jajaja
1 VOTO
ZTYLESPARTAN824Hace 3 años4
Lo de la prensa es ridículo, 

Hombre, que si la xbox series X es superior en todos los aspectos, debe de haber algo  rebuscado e insignificante en lo que ps5 sea mejor, realmente es necesario? 

Por qué eso no importaba en la generación anterior, oh sí porque solo one X tenía reproductor Blu-ray 4k.
5 VOTOS
RaM5eS4518Hace 3 años5
Según comparativa, la Xbox Series X tiene mejor componentes y especificaciones en prácticamente todo, salvo en el SSD mágico de PS5, sin embargo, las diferencias de carga entre ambos sistemas son prácticamente imperceptibles para el ojo humano.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años6
Y que importa , les recuerdo como x360 con unos dvd hd se canso de tener mejores versiones de los juegos que la ps3 que tenia su increíble Blu-ray.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según comparativa, la PS5 tiene un mejor lector de Blu-ray que la Xbox Series X

Hay 6 respuestas en Según comparativa, la PS5 tiene un mejor lector de Blu-ray que la Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL