Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Santiagoxiton621
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 45490

Juegos Xbox 360 Cooperativo Offline

Hola,alguien podria decirme nombres de juegos Cooperativos Offline,sin ser Halo,Gear Of War y esos,que todo el mundo conoce.
Tampoco Left 4 dead.

Ya tengo el juego de Los Simpson para jugar pero no estoy seguro si es Cooperativo Offline,porfavor nombrenme juegos.
1 VOTO
DrivingNk86Hace 13 años1
Los guitar heros 
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años2
Sin contar esos que dices, pues:

Kameo
Borderlands
Fable 2 (el 3 no sé si tendrá, míralo a ver)
Kane & Lynch (los dos)
Call of Duty 5 World at War


Por ahora no se me ocurren más.
1 VOTO
Cameca395Hace 13 años3
@Fettel
Mostrar cita
Sin contar esos que dices, pues: Kameo Borderlands Fable 2 (el 3 no sé si tendrá, míralo a ver) Kane & Lynch (los dos) Call of Duty 5 World at War Por ahora no se me ocurren más.
si es cooperativo fable 3 yo lo tengo y lo juego en cooperativo
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años4
Pues a si,a bote pronto me vienen a la cabeza 2 grandes:[b] Splinter Cell Conviction[/b] y [b]Army of Two: The 40th Day[/b] (o el primero,que tambien es bueno)
2 VOTOS
Santiagoxiton621Hace 13 años5
Muchas gracias,estoy buscando juegos menos complejos ya que mi primo no tiene nada de Gamer y juega juegos famosos como Fifa,Call of duty Black ops Zombie y por eso estoy buscando juegos que no sean tan largos,como el de Los Simpson.
Mtrio342Hace 13 años6
Los ahora se me vienen a la mente...
Lost Planet 2
Army of two, los dos
Kane & Linch 1 y 2
Los Hago y ambos Gears Of War, si, si, ya los habías mencionado
Fable 2 y 3
Resident Evil 5
Conflict: Denied Ops
Borderlands
Sacred 2
Raiden IV
El señor de los anillos: la conquista
Brink
The Legend of Spyro: Dragons of dawn o algo así
Crash Bandicoot: Mind Mutant
Up
Toy Story 3
Todos los LEGO.
2 VOTOS
Starkblink1825Hace 12 años7
Amigos ayundenme porfa saben como poner brink multijugador offline no lo puedo poner 
gracias y de paso recomiendenme juegos offline xbox 360.
HaloGow121Hace 12 años8
Amigo me registre para comentar este post asi que espero que me tengas en cuenta     

Te dire los juegos que tengo que se pueden jugar cooperativo



Obiamente lo mejor de xbox 360 son todos los halo y El Gears of War 2 , 3 ( Yo tengo el 3 y dejame decirte que desde que me lo compre estoy enamorado de ese juego ) Sin duda Los 2 son geniales , Hace poco adquiri el halo 3 odst Que tiene la campaña y el modo tiroteo en coop.)

Bueno Hay otros juegos que tambien son muy buenos como:

Army Of two 40th day: Es un juegazo me encanto, pero lo unico malo es que la campaña es muy corta ( Pero muy buena   )

Splinter Cell Conviction: Me gusto bastante ya que tiene una campaña aparte para jugar en cooperativo y otros modos Es muy bueno te lo recomiendo.

Call Of duty World at war: Muy bueno, Podes jugar un versus (lo malo es que es sin bots)
Pero el plato fuerte de este Juego es sin duda la campaña coop ya que Es larga y muy entretenida.

Call of duty MW3: El versus Sige igual  Sin bots. pero este juego tiene Operaciones especiales es decir una camapaña aparte. y un modo survival muy bueno para jugar con tus amigos.

Kane & Linch 2 Dog days: En mi opinion es mejor army of two ya que la jugabilidad es mejor que este juego. Pero igual es muy bueno con una campaña exelente y un modo para jugar Solo. En el cual debes robar dinero o algo asi jaja .

Y al final el call of duty black ops: Este juego no tiene campaña coop pero tiene el modo zombie coop. Bueno la cosa es el versus, si se puede jugar con bots offline. Tenes que descargarte la actualizacion que sale en este post de taringa http://www.taringa.net/posts/downloads/8859333/Update-para-jugar-con-BOTS-en-el-COD-Black-OPS-_XBOX360_.html   Aca te salen los pasos a seguir para jugar con bots offline.


BUENO ESO FUE TODO ESPERO QUE TE HAYA INFORMADO ADIOS Y SUERTE 
1 VOTO
HKTR2946Hace 12 años9
Call of duty MW2 y MW3 puedes jugar uno contra otro o puedes jugar cooperativo en misiones especiales y supervivencia solo en el MW3.
Almidiaz1Hace 10 años10
Tambien me registre solo para comentar en este foro...
Me parece muy importante que no desaparezca el tema y vivamos actualizandolo   , dos muy buenos juegos cooperativos que veo que se escapan son:
F.E.A.R 2 (que tiene una campaña muy corta pero que es espectacular lo recomiendo al 100% no solo es disparos mezcla algo de paranormal y retos que son geniales)
Rainbow six: Vegas 2, (lastimosamente tambien con una campaña muy corta pero genial la forma en que se pueden personalizar las armas y la vestimenta)
EDITADO EL 28-07-2013 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Cristian33031Hace 10 años11
Hay juegos de xbox que te puedo recomendar son: [fuse,dead island,rayman,army of two 1y2...]
Xthetrinchox162Hace 10 años12
Este es un indie de 1€ y no vas a encontrar nada mejor por un euro...

el video es mio y si bien no se ve el coop , yo lo jugue en coop y es la bomba...

Fulvio3514129Hace 8 años13
Hola alguien me dice que juegos de supervivencia se puede jugar en coopertaivo en 2 jugadores sin online.
Robertinho26277Hace 8 años14
@Fulvio351412 Por parte de Resident Evil te recomendaría el Revelations 2 y en menor medida el 6. Los mencionados arriba tipo army of two o los gears of wars están bien como cooperativos shooter.

How to survive igual también te llama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos Xbox 360 Cooperativo Offline

Hay 14 respuestas en Juegos Xbox 360 Cooperativo Offline, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL