Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Gigiorg1609
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4787

FIFA 21: Ultimate Team: Correr como Naruto

Alguien sabe como se llama la celebracion (me parece que se compra o te toca en un sobre) esa donde el jugador corre con los brazos hacia atras tipo Naruto? Me la hicieron hoy y quedé sorprendido  
2 VOTOS
MiguelitoGamerZX92Hace 3 años1
Pero quieres jugar al fifa o entrar al área 51?
8 VOTOS
Majin-bu1032Hace 3 años2
No sabía que existía y me sumo a la pregunta.
Gigiorg1609Hace 3 años3
Supuestamente se llama action run en ingles, no encuentro con una traduccion similar en el mercado...
Majin-bu1032Hace 3 años4
Según leí en Twitter es de color como las cartas if negra y dorada.
1 VOTO
MarioYT166
Expulsado
Hace 3 años5
Si alguien encuentra como se consigue que me avise a mi también porfa.
Berto501478Hace 3 años6
Vengo a aclarar un poco el tema, aunque todavía no he dado con la solución 

Es un claro caso de EA la lía, otra vez...

Por lo que he podido encontrar en Reddit, durante unos meses la celebración de Naruto salia con el nombre de T-Rex en vez de con su nombre original. Es decir, en el mercado podías encontrar con el nombre "T-Rex" tanto la celebración de Naruto como la T-Rex.

El 20 de Noviembre sacaron una actualización  y en las notas del parche decía lo siguiente:

- The Action Run Player Celebration Item was incorrectly listed as T Rex.

El caso es que nadie encuentra la celebración "Action Run", que no la encontremos nosotros pues bueno podría ser pasable por temas de traducción y demás, pero es que los guiris tampoco la encuentran!!

Resumiendo, parece que EA se olvidó de meter en sobres la celebración "Action Run".

He encontrado casos de gente que ha comprado la celebración T-Rex y al ejecutarla le sale la celebración de Naruto. Yo he hecho la prueba con 3 celebraciones T-Rex y ni carrera de naruto ni poyas. (Por si alguien quiere probarlo, no vale con la vista previa de la celebración desde el apartado "estadio", tendríais que entrar a un partido y probar la celebración para saber si realmente es de Naruto o la T-Rex...
2 VOTOS
Bahia91547Hace 3 años7
Alguien que sepa ya como se llama?
Vi el video hoy de Mario y vi que la usó bateson.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Correr como Naruto

Hay 7 respuestas en Correr como Naruto, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL