Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Antonlopez71
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1718

NBA 2K21: Problemas con el tiro

Buenas tardes. Soy un antiguo jugador de ediciones anteriores y he comprado la de este año para ps4. No era un figura, pero mi récord en las partidas online era más o menos normal, pero me he encontrado que en esta edición es prácticamente imposible meter tiros de fuera y por más que he cambiado opciones me sigue ocurriendo lo mismo. Del orden de 1 o 2 de 25 en triples de forma consistente. 
¿Alguien me podría ayudar para tener un porcentaje más o menos digno?. Porque la verdad el jugar a esta edición empieza a no ser divertido e incluso frustrante, cosa que con otras no me había pasado.
Gracias.
Ghostface123678Hace 3 años1
Jugás modo carrera o my team? Si es modo carrera, acá te doy algunos consejos. Primero que nada, que insignias de tiro tenés? Es básico que te saques las zonas favorables para poder ser consistente. Otra cosa, te recomiendo que compres potenciadores de tiro, son claves. Yo uso la mecánica de Wade y me va perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que juego con 120 de Ping aproximadamente.

Saludos!
EDITADO EL 12-02-2021 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
Giuseppe852Hace 3 años2
Te comento , Ami me pasaba exactamente lo q te están pasando , era de otras ediciones pero el del año pasado no lo compre , resulta q hasta q le pillado el rollo me hecho 4 jugadores diferentes sin entender por q me pasaba lo q me estaba pasando con los tiros , ahora mismo me va mejor pero los tiros suelen tener algo de delay y por eso pasa. , yo ahora meto 5 o 6 triples en modo de rec cosa q me esta empezando a gustar por q la verdad q Antea me daba angustia el juego , mi consejo Esque q cambies. El tiro lo mezcles como te gusta ( mira en internet el tipo de tiro q mas te va )  yo llevo una semana y la verdad q lo he notado ) yo soy un muy normal jugando pero   Ahora noto q me divierto mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Problemas con el tiro

Hay 2 respuestas en Problemas con el tiro, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL