Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Javipato390
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5391

FIFA 21: Ultimate Team: Body Type

Se ha puesto muy de moda hablar de esta característica que cada vez parece mas importante, por lo que el tema va encamidado a si alguien puesto en el asunto puede explicar que tipos de body type son los ideales para determinadas posiciones, o si en definitiva hay alguna guia o video que explique los detalles de esta característica para muchos desconocida. Muchas gracias.
3 VOTOS
Mustaco1508194Hace 3 años1
Lo que pasa es que esto es muy subjetivo, depende del juego de cada uno y tal pero hay una pequeña base obviamente 

Porqué Sissoko está tan chetado? Porque su body type es el ideal para un centrocampista defensivo y aparte tiene buenas stats de ritmo y físico.

Luego para un mediapunta, pues el body type de Neymar o Messi es espectacular, son escurridizos.

De delantero ya sí que es completamente dependiendo del estilo de juego, yo he probado a Mbappe por ejemplo y no me ha dado el rendimiento que me está dando Van Nistelrooy, que me está marcando hattrick cada partido... Pero es una evidencia que em teoría Mbappe es mejor o más meta, pero a mí el body type de Van Nistelrooy me va espectacular ya que aguantas pelota con L2 y haces el regate del autopase, ya he hecho varios retratos a Varane con eso.

No sé si te será de ayuda, pero bueno éstas son mis impresiones.
1 VOTO
Jocafe263Hace 3 años2
Busca en youtube "body type dux". Hay un video muy completo sobee casa tipo y cual es por lo general mejor por posición.
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 3 años3
El body tipe es lo que hace que un jugador como Auba que tendría que ser muy rápido parezca lento. Influye bastante, sí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Body Type

Hay 3 respuestas en Body Type , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL