Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Esteban9746
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4347

FIFA 21: Rigurosidad de negociación

Hola buenas! Me he comprado el FIFA 21 por 20€, sobretodo para jugar al Modo Carrera, porque el UT no pienso tocarlo.

Y he visto la opción de Rigurosidad de negociación, y me ha gustado que pongan la opción de que sea más difícil y realista, pero leyendo un poco, no era difícil, era imposible, no podías comprar a nadie, y quería saber si lo han mejorado o sigue siendo igual que al principio.

Gracias!
Malakayo38Hace 3 años1
No es que sea imposible fichar a nadie, es más realista, por ejemplo con el Barcelona si quieres fichar a Neymar, este te dice que no quiere jugar en tu club......... Al menos en mi modo carrera me pasó.
Juliofifa2024Hace 3 años2
Así es, imposible no es fichar, es más realista así de simple que si estoy con el Leeds United y quiero fichar a Pique este me dirá q no quiere irse a un equipo inferior al que esta, en pocas palabras tienes que fichar jugadores que sean acorde a tu liga y tu equipo. Jugadores de Elite jamás se cambiaran de liga a una inferior lo mismo sucede con los equipos.
XXxAJxXx530Hace 3 años3
@Esteban9
Mostrar cita
Hola buenas! Me he comprado el FIFA 21 por 20€, sobretodo para jugar al Modo Carrera, porque el UT no pienso tocarlo. Y he visto la opción de Rigurosidad de negociación, y me ha gustado que pongan la opción de que sea más difícil y realista, pero leyendo un poco, no era difícil, era imposible, no podías comprar a nadie, y quería saber si lo han mejorado o sigue siendo igual que al principio. Gracias!
Buenas: La rigurosidad es algo que a lo largo de las temporadas no se ve en demasía y que necesita una pulida. No es imposible, solo limita la inverosimilitud, aún así a lo largo del FIFA eso se acaba rompiendo sobre todo por las "cláusulas", el regalar dinero, etc... Un saludo.
Perikogris24Hace 3 años4
A ver, no es que Morata sea un megacrack, pero yo me lo traje al Espanyol en el último modo carrera que empecé. Muy realista no parece la cosa.
Crbk094750Hace 3 años5
@Perikogris
En riguroso??
Perikogris24Hace 3 años6
@Crbk09

Siempre en riguroso.
Crbk094750Hace 3 años7
@Perikogris
Mola mucho el tema de entrenar etc..pero no os parece un poco cansino... No podria ser un poco mas breve
EDITADO EL 08-02-2021 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Rigurosidad de negociación

Hay 7 respuestas en Rigurosidad de negociación, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL