Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por ThePuck4
Hace 3 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2426

Call of Duty Black Ops Cold War: Problema con las texturas

Igual este problema ya se ha comentado por aquí y pido disculpas de antemano sí ha sido así. El caso es que hacee un par de días que me hice con este juego y mi sorpresa es que durante las partidas no llega a cargar bien las texturas. He probado a instalarlo un par de veces pero sigue sucediendo. Hay alguna solución? Gracias.
UNFORASTERO149Hace 3 años1
No te preocupes, el juego tiene ese fallo, esto de las texturas es típico de Treyarch...lo que si creo que esta un poco recortado gráficamente aposta, porque en PS5 este fallo creo que no lo tiene.
1 VOTO
RMA-Fernando1454Hace 3 años2
@UNFORASTERO
Mostrar cita
No te preocupes, el juego tiene ese fallo, esto de las texturas es típico de Treyarch...lo que si creo que esta un poco recortado gráficamente aposta, porque en PS5 este fallo creo que no lo tiene.
Yo juego en PC y me pasa lo mismo, con todos los ajustes al máximo, así que es un problema del juego mismo creo yo. A veces tardan varios minutos en terminar de cargar
1 VOTO
ThePuck4Hace 3 años3
Gracias, RMA-Fernando y Unforastero, por las respuestas.  
GlorfindeI1789Hace 3 años4
@UNFORASTERO
Mostrar cita
No te preocupes, el juego tiene ese fallo, esto de las texturas es típico de Treyarch...lo que si creo que esta un poco recortado gráficamente aposta, porque en PS5 este fallo creo que no lo tiene.
Pasa a veces hasta en ps5
1 VOTO
Amonfiver3Hace 3 años5
Si a mi también me pasa con el pc los arbustos se ven planos incluso estando cerca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Problema con las texturas

Hay 5 respuestas en Problema con las texturas, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL