Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Dogor8887772314
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2048

FIFA 21: Ultimate Team: SOLUCIÓN bug equipaciones blancas.

La solución es sencilla y es no ponerte ningúna equipación blanca. El bug solo pasa con las camisetas blancas. He visto unos cuantos temas con el mismo problema. Es una putada porque te obliga a no ponerte equipaciones blancas. A ver si lo soluciona con el próximo parche, porque en este último no lo solucionaron.
Buen finde semana!!
Raulprsn1483Hace 3 años1
No llevas razon. A mi me paso ayer y puse la mia del cadiz amarilla de local y la del barcelona negra de visitante. Salieron ambos con la misma blanca de rayas grises y todos con el numero 42. No depende de la camiseta que lleves.
4 VOTOS
Dogor8887772314Hace 3 años2
@Raulprsn Yo llevo una negra y la de España y desde que llevo esas equipaciones no me ha vuelto a pasar.
Josefuleteo1678Hace 3 años3
Solo me paso una vez por que puse una linda equitación blanca, me iba a hacer la de los toty blanca pero recordé ese problema
En mi opinión hay 2 tipos de bug 
El que empareja camiseta blanca con camiseta blanca 
Y el otro que buguea los uniformes y ambos salen blancos.
Drejer287Hace 3 años4
Yo tengo una azul y una roja y me ha pasado un par de veces el ultimo mes, así que la solución no es esa.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 3 años5
@Drejer exacto, a mi me paso también así
Faemino72Hace 2 años6
Como se repara, yo he cambiado las equipaciones llevo una de la seleccion española roja y otra negra y naranja, no se arregla llevo 5 partidos igual saliendo y entrando del juego y no se arregla, ¿que puedo hacer?
Mrpacer31777Hace 2 años7
@Faemino7
Mostrar cita
Como se repara, yo he cambiado las equipaciones llevo una de la seleccion española roja y otra negra y naranja, no se arregla llevo 5 partidos igual saliendo y entrando del juego y no se arregla, ¿que puedo hacer?
La solución que vi era ponerte la equipación visitante para vos (negra y naranja en tu caso) y la local al otro (española), pero no lo he probado. Si lo haces, por favor comenta como te fue.
Tatorro1825Hace 2 años8
A todo esto... ¿habéis borrado el archivo sobre el que avisa el juego?
Warsteinerfc2853Hace 2 años9
Yo ayer jugué y no note ninguno de estos problemas, ni con mi titular ni visitante (mi titular es una rosa y la visitante una azul oscuro). Cabe aclarar que al rival no le pongo mi camiseta, le dejo la predeterminada que tenga el (quizas sea esto por el que no note el error).
Mikhol7771355Hace 2 años10
He probado de todo reparta el juego en pc cambiarbequipaciones y siguen saliendo co. La blanca esa cutre con rayas blancas valla mierda.
XLoveMyCheto20Hace 2 años11
Me aparece el mismo error desde hace casi 2 dias, ni 1 partido normal. Las putas equipaciones blancas con rayitas en los 2 equipos, lo de local visitante cambiado tampoco funciona. Alguna solucion?
Nicosan19191Hace 2 años12
Necesito ayudaaa alguno podría darme la solución.
Mrpacer31777Hace 2 años13
@Nicosan1919
Mostrar cita
Necesito ayudaaa alguno podría darme la solución
Te pones el kit de visitante y al otro el kit de local.
1 VOTO
KiddIvan1Hace 2 años14
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Nicosan1919
Mostrar cita
Necesito ayudaaa alguno podría darme la solución
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gv/gvo6.jpg[/img] Te pones el kit de visitante y al otro el kit de local.
Gracias Mrpacer31!! es lo unico que me ha funcionado, incluso desinstalé el juego y nada, hace semanas tenia este bug.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > SOLUCIÓN bug equipaciones blancas.

Hay 14 respuestas en SOLUCIÓN bug equipaciones blancas., del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL