Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Busco gente para jugar Fortnite

TriTonTf40Hace 2 años16
Buenas que tal, yo igualmente no tengo mucha experiencia en el Fornite pero me gustaria empezar a darle y aprender a (construir) ya que es lo mas complicado que me resulta de modo ofensivo.
Tengo 28 años y soy de canarias , Mi nick en play es : CaNaRiO2T2
Si alguno esta interesado que me agrege le estoy dando a todas horas
1 VOTO
Joseangel1006Hace 2 años17
@Kanibcn te voy a mandar solicitud
Joseangel1006Hace 2 años18
@TriTonTf perdona lo de antes se me puso ese nombre ns porque, pero si quieres te agrego y jugamos algún día, tengo pa 18 años pero si no quieres jugar conmigo ya que soy más pequeño no pasa nada
Cristoph322Hace 2 años19
Les comparto y los invito a ver este vídeo genial resumido sobre la temática de la temporada 7 Saludos amigos ....


http://fumacrom.com/rdp6
Desi06071Hace 2 años20
Hola, me llamo desiree y hace unos días empezé a jugar a fornite , solo tengo dos amigos con quien jugar, pero la mayoría de veces no cuadramos mucho. No tengo mucho tiempo para jugar pero intento unas horas por las noches. 
Mi nombre es desiree0607 .  no toxic@s!
Qtall1Hace 2 años21
Holaaa , busco a alguien para jugar , q sea divertido me llamo and395rea ✌ðŸ»
D4R13N-101Hace 2 años22
Busco gente para jugar fortnite  D4R13N-10
ClaudiaSu1Hace 2 años23
Hola! 
Me gustaría jugar contigo, tengo 21 años y me gusta jugar por las noches fornite. 
Mi ID: vg24533
JorgeMG213Hace 2 años24
Hola, yo también busco gente para jugar, me da igual el nivel y eso, solo es por diversión, tengo mic, soy manco pero buena onda jjaaj.
Mi ID: Jorge_MGXP
Ash963171Hace 2 años25
Hola me llamo Ashley soy de Panamá  tengo 25 años y soy nueva jugando fortnite. No conozco a nadie que juegue esto. Y quiero amigos y amigas  con quien jugar. Mi ID : Ashany317.  espero sus solicitudes!