Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite

Busco gente para jugar Fortnite

TriTonTf40Hace 2 años16
Buenas que tal, yo igualmente no tengo mucha experiencia en el Fornite pero me gustaria empezar a darle y aprender a (construir) ya que es lo mas complicado que me resulta de modo ofensivo.
Tengo 28 años y soy de canarias , Mi nick en play es : CaNaRiO2T2
Si alguno esta interesado que me agrege le estoy dando a todas horas
1 VOTO
Joseangel1006Hace 2 años17
@Kanibcn te voy a mandar solicitud
Joseangel1006Hace 2 años18
@TriTonTf perdona lo de antes se me puso ese nombre ns porque, pero si quieres te agrego y jugamos algún día, tengo pa 18 años pero si no quieres jugar conmigo ya que soy más pequeño no pasa nada
Cristoph322Hace 2 años19
Les comparto y los invito a ver este vídeo genial resumido sobre la temática de la temporada 7 Saludos amigos ....


http://fumacrom.com/rdp6
Desi06071Hace 2 años20
Hola, me llamo desiree y hace unos días empezé a jugar a fornite , solo tengo dos amigos con quien jugar, pero la mayoría de veces no cuadramos mucho. No tengo mucho tiempo para jugar pero intento unas horas por las noches. 
Mi nombre es desiree0607 .  no toxic@s!
Qtall1Hace 2 años21
Holaaa , busco a alguien para jugar , q sea divertido me llamo and395rea ✌ðŸ»
D4R13N-101Hace 2 años22
Busco gente para jugar fortnite  D4R13N-10
ClaudiaSu1Hace 2 años23
Hola! 
Me gustaría jugar contigo, tengo 21 años y me gusta jugar por las noches fornite. 
Mi ID: vg24533
JorgeMG213Hace 2 años24
Hola, yo también busco gente para jugar, me da igual el nivel y eso, solo es por diversión, tengo mic, soy manco pero buena onda jjaaj.
Mi ID: Jorge_MGXP
Ash963171Hace 2 años25
Hola me llamo Ashley soy de Panamá  tengo 25 años y soy nueva jugando fortnite. No conozco a nadie que juegue esto. Y quiero amigos y amigas  con quien jugar. Mi ID : Ashany317.  espero sus solicitudes!
EDITADO EL 02-08-2021 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Peyiskero1Hace 2 años26
Holaa yo también quiero jugar
mi id es 41M4 M4D3R0
Alexe5671Hace 2 años27
Hola. Soy un jugador +18 ESP. Soy manco aunque si juego contra switch algo hago. A veces sí es cierto que me enfado, más que al perder es cuando me matan de forma extraña. Aunque tambíén es cierto que me pasa cuando tengo un mal día, de normal no suelo ser tóxico. Me gustaría jugar con gente porque se me hacen cuesta arriba los pases y estoy casado la la lista de amigos que no invitan nunca. Si te agrado mi id es: alezl20
Un Saludo 
Alanvoreal2Hace 2 años28
Hola yo cumplo todos los requisitos jajj asi que solo mandame la soli aunque yo ya te la mande, aparezco como alanvoreal en todos lados
Alanvoreal2Hace 2 años29
Yo necesito gente con quien jugar, cumplo todos los requisitos y soy bueno aunque solo juego por diversion, mi id es @alanvoreal
Jlmcarro1Hace 2 años30
Esto sigue activo? Por si alguien quiere Jlmcarro
Ruben9002Hace 2 años31
Buenas,jugaba hace un tiempo ,lo deje y he vuelto hace unos días,estoy cansado de jugar solo o con guiris que se van antes de empezar o al empezar y morir.juego en horario español tardes y noches.tengo 30a. Ni malo ni bueno,me defiendo bien.si alguien quiere jugar  mi id es ruben900 , saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco gente para jugar Fortnite

Hay 53 respuestas en Busco gente para jugar Fortnite , del foro de Fortnite. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL