Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por Pedrito141851
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6147

Call of Duty Black Ops Cold War: No encuentra partida

Buenas chicos a alguien más le pasa que tarda una barbaridad en buscar partida? En bomba sucia ni me encuentra tengo la nat abierta y nunca me ha pasado esto. Puede ser que al jugar por la mañana entre semana y el sbm no encuentre? Es que de 1 hora y media con la consola juego 2 partidas el resto se tira buscando!
3 VOTOS
HectorCido3Hace 3 años1
Prueba a reiniciar el router, a veces me pasa en warzone y una vez lo reinicio va de perlas.
Pedrito141851Hace 3 años2
Lo intenare pero en warzone me va perfecto solo es en el multi de cold war, en el de MW me iba bien tambien.
Harry-zzipotter4570Hace 3 años3
Eso es porque eres el puto amo y el Matchmaking no encuentra a nadie de tu skill.

A mí en bomba sucia tampoco me buscaba partida durante un tiempo pero en partida rápida si. Algo debe estar roto en el Matchmaking...
EDITADO EL 28-01-2021 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
RMA-Fernando1454Hace 3 años4
@Pedrito14
Mostrar cita
Buenas chicos a alguien más le pasa que tarda una barbaridad en buscar partida? En bomba sucia ni me encuentra tengo la nat abierta y nunca me ha pasado esto. Puede ser que al jugar por la mañana entre semana y el sbm no encuentre? Es que de 1 hora y media con la consola juego 2 partidas el resto se tira buscando!
Yo juego en PC con crossplay activado y no he tenido ningún problema nunca a la hora de encontrar partida, incluso en los modos supuestamente menos popus. Puede ser lo que comenta el compañero, que tienes unas estadísticas de habilidad demasiado alejadas de la media y cuesta encontrar a gente de tu nivel. Yo me muevo en el 1,5-2 de ratio, se podría decir que estoy en la media y probablemente por eso no me cueste encontrar a gente con la que jugar
Otonsailor1Hace 3 años5
Alguna novedad aquí? A mí sigue sin encontrarme partidas. Incluso si juego con alguien y busca partida el otro tampoco encuentra ninguna. Ya he reiniciado el router y nada y en cuanto a las estadísticas... la verdad es que soy bastante mediocre, así que no creo que sea por eso. Jeje.
Rubiaco801Hace 3 años6
A mi me pasa lo mismo. Juego al COD Cold WAR en modo extremo online, y no me conecta con ninguna partida. Ayer, pude jugar sin problemas. Voy a reiniciar el router y comento que pasa.

¿Alguien mas con este problema?
GlorfindeI1789Hace 3 años7
Teneis la NAT: ABIERTA?  Aún así os digo que a veces tarda en buscar ciertos modos de juego como bomba sucia. En cuanto a las estadísticas no tiene nada que ver, ni tampoco consola, son cosa de servidores de activision. Hay veces que te encuentra a la primera y otras veces te tiras 5 minutos y no encuentra.
Pedrito141851Hace 3 años8
Buenos chicos! Lo que comentas de la prop puede que influya pero tengo una prop normalita 1,89 debería de buscar rápido entrecomillas...
Tengo la nat abierta pero lo que comentáis puede ser por la forma de buscar partida con el sbmm que justo no hay gente de mis estadísticas en ese momento lo que me parece una cagada brutal la verdad... En el MW tenía más alto y no me costaba nada buscar partida.
GlorfindeI1789Hace 3 años9
@Pedrito14
Mostrar cita
Buenos chicos! Lo que comentas de la prop puede que influya pero tengo una prop normalita 1,89 debería de buscar rápido entrecomillas... Tengo la nat abierta pero lo que comentáis puede ser por la forma de buscar partida con el sbmm que justo no hay gente de mis estadísticas en ese momento lo que me parece una cagada brutal la verdad... En el MW tenía más alto y no me costaba nada buscar partida
Yo tengo 2.16 y me busca partida rápidamente, mirar si es por la NAT. Aunque como comente cuesta más buscar partida a veces si vas en grupo que solo
Pedrito141851Hace 3 años10
@GlorfindeI
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Buenos chicos! Lo que comentas de la prop puede que influya pero tengo una prop normalita 1,89 debería de buscar rápido entrecomillas... Tengo la nat abierta pero lo que comentáis puede ser por la forma de buscar partida con el sbmm que justo no hay gente de mis estadísticas en ese momento lo que me parece una cagada brutal la verdad... En el MW tenía más alto y no me costaba nada buscar partida
Yo tengo 2.16 y me busca partida rápidamente, mirar si es por la NAT. Aunque como comente cuesta más buscar partida a veces si vas en grupo que solo
Pues así me tiro yo tranquilamente 10 minutos todas las mañanas buscando...
Andresogtr9575Hace 3 años11
Asi llevo yo un mes, esperas interminables para llenar las salas.....

No es tu NAT, ni tu conexión, ni tu K/D, es que no hay suficientes jugadores en el multijugador y el SBMM empeora mucho las cosas. 

Como bien dices, en MW 2019 no hay este problema. Si continúa así por mucho mas tiempo, en poco este juego será historia. 

A mi las únicas partidas que me encuentra sin tardar mucho,  son los dos mapas 24/7, el resto me puedo morir esperando.
EDITADO EL 18-02-2021 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
Zorrosolitario21Hace 3 años12
A mí me pasa exactamente lo mismo,para partida rápida no hay problema,pero en bomba sucia es imposible emparejarme.
R3YES2518Hace 2 años13
A mi me pasa lo mismo desde hace una semana, se pone a buscar partidas con más de 350 de ping, cuando no llega a 7 ms en otros juegos, no lo entiendo, alguien encontró la solución?
Caall101Hace 2 años14
Activa juego cruzado broo.
GodziloSPORT1Hace 2 años15
A MI ME OCURRE EXACTAMENTE LO MISMO TIO TENGO FIBRA QUE ME VA RAPIDISIMO CON TODOS LOS JUEGOS Y CON EL COLD WAR DUELO POR EQUIPOS Y TODO ESO ME ENCUENTRA A LA PRIMERA Y ME VA SUPER FLUIDO.... PERO YA INTENTO BUSCAR UNA PARTIDA DE BOMBA SUCIA QUE ES EL MODO QUE ME ENCANTA Y ES IMPOSIBLEâ—â— ME BUSCA UNA PARTIDA COMO MUCHO A LA HORA Y SI ENCUENTRAâ—â—ESTO ES UNA VERGUENZA... QUE QUITEN EL MODO DE BUSQUEDA POR HABILIDAD PERO YAA NO ME TOQUES LOS....
 😤😤
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > No encuentra partida

Hay 16 respuestas en No encuentra partida, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL