Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Warzone
Por LECGhost9
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5044

Call of Duty: Warzone: Solución: WZ se cierra solo

Hola gente como les va? Después de tanto tiempo sin poder jugar a WZ y de probar cada solución que me brindaban la gran cantidad de videos que intentan solucionar este tema. La solución es muy simple.



Si tienen INSTALADO en su PC algún software estilo KMSpico, por ejemplo, DESINSTALENLO de su PC.



 Razón: Leyendo el comentario de un video, el usuario que lo escribió, me dio la razón de por que este tipo de soft´s generaban estos problemas. CoD:WZ, detectaba a KMSpico, por ejemplo, como un soft que probablemente pueda ser un CHEAT. 

ACLARACION: En mi caso, el juego se cerraba apenas iniciaba. Llegaba hasta "Buscando Actualización" y se cerraba sin ningún mensaje de error. 
Contacte a soporte y no pudieron solucionarme el problema. Hasta que me puse a buscar soluciones en internet y la encontré después de tanto tiempo. 

Eso es todo chicos! Un saludo!
Kito7u71Hace 2 años1
Tengo el mismo error que tú, se cierra en la pantalla de carga y se cierra solo sin ningún aviso de error. También tengo KMSpico y lo desinstale pero no aun no se soluciona. Tengo que borrar hasta el archivo .rar que tengo? o que más tengo que hacer?
Mercenario16032Hace 2 años2
A mi me pasa lo mismo si encuentras solucion porfa me escribes.
Obamagaming2Hace 2 años3
Hola e tenido problemas al iniciar el juego la diferencia es que a mi me sale servidor desconectado si es que alguien sabe como solucionarlo o a que se deba esto podria decirmelo.
LECGhost9Hace 2 años4
@Kito7u7
Mostrar cita
Tengo el mismo error que tú, se cierra en la pantalla de carga y se cierra solo sin ningún aviso de error. También tengo KMSpico y lo desinstale pero no aun no se soluciona. Tengo que borrar hasta el archivo .rar que tengo? o que más tengo que hacer?
Recien veo esto, mil perdones. Mira si podes limpiar todo lo que tenga que ver con KMSpico mejor. No recuerdo si solo lo desinstale o borre la carpeta + el rar. Pero recomiendo borrarlo, y de ultima lo guardas en algun dispositivo externo.
LECGhost9Hace 2 años5
@Obamagaming
Mostrar cita
Hola e tenido problemas al iniciar el juego la diferencia es que a mi me sale servidor desconectado si es que alguien sabe como solucionarlo o a que se deba esto podria decirmelo.
Lo has solucionado? Puede ser quizas por el internet, o algun error con los archivos. Proba verificar los archivos con la herramienta que te brinda Battle.net y contame que tal. En cambio, si lo has solucionado, comentalo aca en el foro asi lo ve el resto. Un saludo!
PacoSweet1Hace 1 año6
Busca configuración del sistema y le das a "Servicios" y despues a "Ocultar todos los servicios de Microsoft", ahora busca "servicie KMSELDI" y lo desactivas, eso me lo ha solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Warzone > Solución: WZ se cierra solo

Hay 6 respuestas en Solución: WZ se cierra solo, del foro de Call of Duty: Warzone. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL