Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Crisherk3619
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1714

PES 2021: Pes 22 Next Gen

Amigos, quería preguntarle, que se sabe, que información tienen para aportar sobre el próximo pes, hace más de 3 años no juego pes, a ver si evoluciona lo suficiente para retomarlo.
1 VOTO
Muelle185Hace 3 años1
+1
Yo estoy igual que el compañero, llevo como 3 años sin jugarlo por lo monótono que me resultaba, aún así tengo un resquicio de esperanza en que el Pes 2022 sea algo novedoso y vuelva a engancharme como lo hizo antaño; pero cuando vas a buscar algo sobre el juego, hay cero noticias,  y digo yo que si va a ser el juzgazo que nos quieres hacer creer, aunque pueda ser algo temprano, ya debería de haber salido algo de información ¿no?
Si es verdad que he leído algún comentario de que va a ser la leche y demas, pero claro, sin dar datos oficiales. Así que si alguien sabe algo de por donde van a ir los tiros con este nuevo Pes y nos lo cuenta  se lo agradecería mucho.
2 VOTOS
Nelius340Hace 3 años2
Nada oficial, aparte de que Konami como es normal, asegura que será la biblia en verso.
Pero hasta que no esté en nuestras manos,  pase el primer mes de juego, y comprobemos que acabaron con la sangría de los rebotes y el efecto Konami online, no me creeré nada.
Ya veremos ya, muchas dudas por mi parte, la confianza que deposito ya está agotando las reservas...les concederé esa última bala.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años3
@Muelle
Mostrar cita
+1 Yo estoy igual que el compañero, llevo como 3 años sin jugarlo por lo monótono que me resultaba, aún así tengo un resquicio de esperanza en que el Pes 2022 sea algo novedoso y vuelva a engancharme como lo hizo antaño; pero cuando vas a buscar algo sobre el juego, hay cero noticias, y digo yo que si va a ser el juzgazo que nos quieres hacer creer, aunque pueda ser algo temprano, ya debería de haber salido algo de información ¿no? Si es verdad que he leído algún comentario de que va a ser la leche y demas, pero claro, sin dar datos oficiales. Así que si alguien sabe algo de por donde van a ir los tiros con este nuevo Pes y nos lo cuenta se lo agradecería mucho.
Los veo muy callados por parte de konami, y faltan prácticamente 6 meses para que el juego deba estar saliendo, ya deberíamos ir teniendo informaciones claras y estar cerca a trailers No me gusta cómo se ve esto....
Crisherk3619Hace 3 años4
@Nelius
Mostrar cita
Nada oficial, aparte de que Konami como es normal, asegura que será la biblia en verso. Pero hasta que no esté en nuestras manos, pase el primer mes de juego, y comprobemos que acabaron con la sangría de los rebotes y el efecto Konami online, no me creeré nada. Ya veremos ya, muchas dudas por mi parte, la confianza que deposito ya está agotando las reservas...les concederé esa última bala
Si mijo, estamos igual, los últimos 5 pes han sido 95% copy paste. Tengo mi última esperanza en el REhecho de pes este año.
Ferdilanga797Hace 3 años5
Cualquier cosa decis, del 12 al 13 muchas cosa cambiaron del juego, una era la opción de escoger un jugador cualquiera en una jugada de falta o un corner que antes no lo tenia, el 14 fue al paso de consola y cn todos  los problemas que ya sabemos, el 15 mejoro un poco y de ahi en adelante te puede o no gustar el pes pero sin dudas este 21 es de lo mejor que jugue, asi que son tonterias lo que dices...
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años6
El juego per se, es excelente con todo y fallos, el problema es que es aburrido.  Faltan modos, y mas creatividad en torneos. Pero la jugabilidad es increíble a mi parecer, comparado con FIFA, es lo mejor que hay en jugabilidad.
1 VOTO
Owen871113Hace 3 años7
Se la juega konami con este pes.
6 VOTOS
Juancaxao1917Hace 3 años8
@Owen87 En movil tienen unreal engine y tiene los mismos fallos de empanada, choques,etc... q en ps4. Pero bueno  , habra q ver .
1 VOTO
Elef117Hace 3 años9
Pero en serio alguien tiene esperanzas en que hagan algo impresionante? O decente?
Los dos últimos años han sido de una dejadez vergonzosa, si de siempre el problema ha sido la falta de contenido, directamente ya es que se la suda, sólo hay que ver MyClub, su modo estrella, que regalan a los tres meses para rascar clientes, los retos e incentivos para jugar que ponen cada semana dan pena. 
Lo único que mejoran y para lo que son creativos es el handicap y las cajitas para gastar monedas. 
La diferencia con FIFA cada año es más abismal y en los tiempos que corren ya es insalvable; a PES sólo le van quedando los nostálgicos.
Y lo peor es que parece que con eso les vale, así que dudo que vayan a invertir una morterada en mejorar lo que va a la deriva.
4 VOTOS
Pollonduriel19Hace 3 años10
Teniendo en cuenta que estamos delante de uno de los peores videojuegos de los últimos años, está jodido esperar algo el año que viene.

Seguramente será más de lo mismo, monedas arriba y abajo, jugadores con medias exageradas para que la gente con algún tipo de problema se deje dinero y dinero, 0 modos y un modo offline igual al de 1998..
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Pes 22 Next Gen

Hay 10 respuestas en Pes 22 Next Gen , del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL