Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos King Arthur: Knight's Tales, un sangriento juego que mezcla rol, acción y estrategia

NixonKane668Hace 3 años16
Pues he estado probando las primeras misiones, y la verdad es que mola mucho la mezcla de géneros. El factor de las decisiones y la moralidad está bien llevado, y los combates van aumentando muy bien en dificultad. No me arrepiento de haber apoquinado para el Kickstarter, la verdad.
4 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 3 años17
Pintaza
MechSPAIN2644Hace 3 años18
No está en español ahora, pero estará, cuando salga traducido caerá.
EDITADO EL 26-01-2021 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Casuarioo252Hace 3 años19
@S-Duncan
Mostrar cita
@Casuarioo Traducido.
Espero que lo doblen...
S-Duncan3950Hace 3 años20
@Casuarioo

Eso ya lo dudo. Es un juego que ya de por sí no creo que tenga mucho doblaje. Y el estudio sigue siendo pequeño. Y no estaba entre los objetivos de KS.
DocOc248Hace 3 años21
@Volkodlak
Mostrar cita
No pinta mal, pero despues de la decepcion que me fue el empire of sin, no me fio mucho
Qué tal está en términos generales? Estoy dudando estos días si pillármelo pero las opiniones son bastante dispares. Eso sí, la ambientación pinta tocha.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años22
@DocOc
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
No pinta mal, pero despues de la decepcion que me fue el empire of sin, no me fio mucho
Qué tal está en términos generales? Estoy dudando estos días si pillármelo pero las opiniones son bastante dispares. Eso sí, la ambientación pinta tocha.
no es gran cosa, el mejor juego de ese género que salió el año pasado es el wasteland 3 de lejos, pero claro es un juego con mucha trama y puede ser muy lento para los que quieren todo el rato disfrutar de los combates ya que suele haber muchos diálogos entre combates y te puede parecer muy lento
2 VOTOS
DocOc248Hace 3 años23
@Volkodlak
Mostrar cita
@DocOc
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
No pinta mal, pero despues de la decepcion que me fue el empire of sin, no me fio mucho
Qué tal está en términos generales? Estoy dudando estos días si pillármelo pero las opiniones son bastante dispares. Eso sí, la ambientación pinta tocha.
no es gran cosa, el mejor juego de ese género que salió el año pasado es el wasteland 3 de lejos, pero claro es un juego con mucha trama y puede ser muy lento para los que quieren todo el rato disfrutar de los combates ya que suele haber muchos diálogos entre combates y te puede parecer muy lento
Juegarral el Wasteland. A mi me suele molar mas este tipo con mas carga narrativa. El empire me interesaba porque vengo de verme el padrino por 9 o 10 vez y voy loco jaja. Esperare hasta que baje bastante de precio. Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos King Arthur: Knight's Tales, un sangriento juego que mezcla rol, acción y estrategia

Hay 23 respuestas en Probamos King Arthur: Knight's Tales, un sangriento juego que mezcla rol, acción y estrategia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL