Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por Marito16022
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2643

PlayStation Network: Cuenta bloqueada restablecimiento de contraseña

Hola  a todos ayer perdí mi cuenta PSN porque me bloquearon la cuenta por motivos de seguridad y me pide restablecer contraseña y el correo que uso ya no existe porque lo eliminé en su día pero me seguía funcionando para entrar en mi cuenta  por ese motivo no puedo restablecer la contraseña alguien me puede comentar si también le ha ocurrido lo mismo alguna vez que datos te piden la compañía Sony  y si el servicio de Sony puede cambiarte el correo de la cuenta para así poder restablecer la contraseña ?saludos.
1 VOTO
Lamc331269Hace 3 años1
@Marito160
Mostrar cita
Hola a todos ayer perdí mi cuenta PSN porque me bloquearon la cuenta por motivos de seguridad y me pide restablecer contraseña y el correo que uso ya no existe porque lo eliminé en su día pero me seguía funcionando para entrar en mi cuenta por ese motivo no puedo restablecer la contraseña alguien me puede comentar si también le ha ocurrido lo mismo alguna vez que datos te piden la compañía Sony y si el servicio de Sony puede cambiarte el correo de la cuenta para así poder restablecer la contraseña ?saludos
Si ya no tienes el correo va a ser complicado, prueba a llamar al servicio técnico de PlayStation y explícales la situación a ver que te dicen.
Marito16022Hace 3 años2
Ya he llamado a Sony y no hay nada que hacer he perdido la cuenta y todo después de esto estoy pensando pasarme a Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Cuenta bloqueada restablecimiento de contraseña

Hay 2 respuestas en Cuenta bloqueada restablecimiento de contraseña, del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL