Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Cassini53
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3710

Grand Theft Auto V: Error de conexion: no se pudo restablecer la conexion GTA V

Ayuda amigos!

Tenía apenas unos dos meses de jugar gta sin ningún problema hasta que un día quise entrar y me salió el error mencionado “Error de conexion: no se pudo restablecer la conexion”, en el social club.

Tratando de entrar a socialculb desde Google no me carga el sitio ni si quiera desde otro dispositivo que esté dentro de mi red. Me dice error de conexión y que no puede cargar la pagina.

Trate de hacer como dice esta página [url]https://support.rockstargames.com/mx/articles/360035474194/Resolucion-de-problemas-de-conectividad-del-Rockstar-Games-Launcher[/url] y tampoco funcionó.

Intente entrar desde una VPN y si me conecta pero solo me deja jugar el modo historia y no online 👎 

No se que mas intentar, les ha pasado? Alguien que me ayude   

* Nota tengo instalado GTA V en un disco aparte D:
* Uso steam 

Gracias amigos ðŸ™
DIOS271Hace 3 años1
Me paso lo mismo contacte a mi provedor de internet y me dijieron que me banearon el ip aun sigo sin saber la razon de por que me banearian el ip 
pero creo que fue por que entre a esas actividades de money gltich aunque tampoco fue como que consiguiera 100 millones de eso ni nada pero como digo tambien a mi de un dia a otro me banearon el ip y nunca se molestaron en decirme por que o que hice y es mas ni me dijieron que me banearon si no no hubiera hablado con los del internet ni sabria que estaba baneado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Error de conexion: no se pudo restablecer la conexion GTA V

Hay 1 respuestas en Error de conexion: no se pudo restablecer la conexion GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL