Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ChristianFR4
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3758

Grand Theft Auto V: ¿Hay alguna forma de tener los coches del online en el modo historia?

Hola, buenas tardes.

Mi pregunta es esta, ¿Hay alguna forma de tener los coches del online en el modo historia?

He estado mirando mods y vídeos de youtube pero me ha sido imposible, unos tienen parches ya, los mods no sé aplicarlos, etc.

Un saludo y gracias.
Raznikov4Hace 3 años1
Hola, si hay formas pero por lo general desaparecen a los segundos de hacerlo, es decir, cuando estas jugando con cualquiera de los 3 personajes (Michael, Franklin o Trevor) de repente a los segundos desaparecen del juego estos vehiculos y la forma de conseguirlo es bastante, pero BASTANTE ardua y no siempre funciona.

Lo que puedes hacer es descargarte cualquier mod para single player ya que rockstar permite esto solo y exclusivamente para single player. Con estos mods puedes sacar cualquier vehiculo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Hay alguna forma de tener los coches del online en el modo historia?

Hay 1 respuestas en ¿Hay alguna forma de tener los coches del online en el modo historia?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL