Pues eso, estaba aburrido haciendo algún SBC... y hay dos que llevan ahí desde el principio (megasobre y sobre jumbo de jugadores únicos) para los cuales piden cartas de 'Artículo especial'. Llevo años jugando al fifa, tengo en el club todo tipo de cartas, pero ninguna que coincida con ese criterio. ¿Cuáles son exactamente? Gracias de antemano.
Se refieren a las cartas brillantes, serían las de Oro, plata o bronce que brillan más que sus versiones básicas.Quino1984201Hace 3 años2
Quino1984201Hace 3 años3Quino1984201Hace 3 años4Si te refieres a las cartas únicas... no es eso. Ya he probado con todo. Son los dos únicos SBC's para las que piden 'jugadores artículo especial'. Voy a intentar mandar foto a continuación.@Kidu03Mostrar citaSe refieren a las cartas brillantes, serían las de Oro, plata o bronce que brillan más que sus versiones básicas.
Da igual el jugador que ponga, de qué color sea y la hostia puta... siempre me sigue poniendo que necesito 5 y que llevo 0. He probado iconos, headliners, POTM, UCL, rojitos y la de dios es cristo. Y nada.AngeLiitooh520Hace 3 años5
Es una carta que dan por ver los eventos de EA en Twitch. Hasta el momento han dado sólo 4 si no me equivoco.2 VOTOSQuino1984201Hace 3 años6
Padi331113Hace 3 años7¿Las que dan por ver eventos no eran las mismas que las de 'intercambio de iconos'? Porque esas las probé en su día y tampoco...@AngeLiitoohMostrar citaEs una carta que dan por ver los eventos de EA en Twitch. Hasta el momento han dado sólo 4 si no me equivoco.
@Quino1984 son otras, las del evento y las de intercambio de icono son diferentes. Estás solo las puedes conseguir viendo el evento ese
1 VOTOAngeLiitooh520Hace 3 años8No son las mismas. Las intercambiamos de iconos son las que dan haciendo determinados "desafíos" jugando ya sea Squad Battles o amistosos online. Las que yo te digo te las dan viendo eventos de EA en Twitch.@Quino1984Mostrar cita¿Las que dan por ver eventos no eran las mismas que las de 'intercambio de iconos'? Porque esas las probé en su día y tampoco...@AngeLiitoohMostrar citaEs una carta que dan por ver los eventos de EA en Twitch. Hasta el momento han dado sólo 4 si no me equivoco.
Hay 8 respuestas en Duda de principiante. ¿Qué es exactamente 'artículo especial' que piden para algún SBC?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.