Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Quino1984201
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1692

FIFA 21: Ultimate Team: Duda de principiante. ¿Qué es exactamente 'artículo especial' que piden para algún SBC?

Pues eso, estaba aburrido haciendo algún SBC... y hay dos que llevan ahí desde el principio (megasobre y sobre jumbo de jugadores únicos) para los cuales piden cartas de 'Artículo especial'.

Llevo años jugando al fifa, tengo en el club todo tipo de cartas, pero ninguna que coincida con ese criterio. ¿Cuáles son exactamente?

Gracias de antemano.
Kidu031313Hace 3 años1
Se refieren a las cartas brillantes, serían las de Oro, plata o bronce que brillan más que sus versiones básicas.
Quino1984201Hace 3 años2
@Kidu03
Mostrar cita
Se refieren a las cartas brillantes, serían las de Oro, plata o bronce que brillan más que sus versiones básicas.
Si te refieres a las cartas únicas... no es eso. Ya he probado con todo. Son los dos únicos SBC's para las que piden 'jugadores artículo especial'. Voy a intentar mandar foto a continuación.
Quino1984201Hace 3 años3
Quino1984201Hace 3 años4
Da igual el jugador que ponga, de qué color sea y la hostia puta... siempre me sigue poniendo que necesito 5 y que llevo 0.

He probado iconos, headliners, POTM, UCL, rojitos y la de dios es cristo. Y nada.
AngeLiitooh520Hace 3 años5
Es una carta que dan por ver los eventos de EA en Twitch. Hasta el momento han dado sólo 4 si no me equivoco.
2 VOTOS
Quino1984201Hace 3 años6
@AngeLiitooh
Mostrar cita
Es una carta que dan por ver los eventos de EA en Twitch. Hasta el momento han dado sólo 4 si no me equivoco.
¿Las que dan por ver eventos no eran las mismas que las de 'intercambio de iconos'? Porque esas las probé en su día y tampoco...
Padi331112Hace 3 años7
@Quino1984 son otras, las del evento y las de intercambio de icono son diferentes. Estás solo las puedes conseguir viendo el evento ese
1 VOTO
AngeLiitooh520Hace 3 años8
@Quino1984
Mostrar cita
@AngeLiitooh
Mostrar cita
Es una carta que dan por ver los eventos de EA en Twitch. Hasta el momento han dado sólo 4 si no me equivoco.
¿Las que dan por ver eventos no eran las mismas que las de 'intercambio de iconos'? Porque esas las probé en su día y tampoco...
No son las mismas. Las intercambiamos de iconos son las que dan haciendo determinados "desafíos" jugando ya sea Squad Battles o amistosos online. Las que yo te digo te las dan viendo eventos de EA en Twitch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Duda de principiante. ¿Qué es exactamente 'artículo especial' que piden para algún SBC?

Hay 8 respuestas en Duda de principiante. ¿Qué es exactamente 'artículo especial' que piden para algún SBC?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL