Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 497

Fuse es el nuevo personaje de Apex Legends: viene con un tráiler y una fecha para Switch filtrada

[b]Fuse es el nuevo personaje de Apex Legends: viene con un tráiler y una fecha para Switch filtrada[/b]
La próxima temporada del querido battle royale llegará el 8 de febrero a todas las plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210808/fuse-es-el-nuevo-personaje-de-apex-legends-viene-con-un/]Leer la noticia: "Fuse es el nuevo personaje de Apex Legends: viene con un tráiler y una fecha para Switch filtrada"[/url]
Apex Legends y EA
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años1
Al fin en Switch, este juego me parece buenisimo, pero no le encuentro sentido a esperar eventos para meter modos. Si estuvieran los modos y mapas a eleccion del jugador, yo lo jugaria mucho mas.
3 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 3 años2
Grande Enroque, menudo salto ha pegado de Eurogamer al Apex.
17 VOTOS
Mane16726Hace 3 años3
Por fin, espero que tenga crossplay y crossplatform para pasar la cuenta del PC 

@Sly-Luismi Lo sé, estoy hablando para switch día 1
EDITADO EL 19-01-2021 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nanadeko919Hace 3 años4
Le pido a Dios Forge que esta temporada sí tengamos reliquia para Wattson, aún si tengo que pagar el evento entero mi corazón la necesita.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años5
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Grande Enroque, menudo salto ha pegado de Eurogamer al Apex.
Jajaja pues sí que se dan un aire si
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 3 años6
@Mane16
Mostrar cita
Por fin, espero que tenga crossplay y crossplatform para pasar la cuenta del PC
El juego tiene crossplay desde septiembre. Edito: Ay coño, es verdad. Perdona xd.
EDITADO EL 19-01-2021 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años7
Estábamos esperando el juego en Switch mis hermanos y yo para viciar. Uno de ellos solo juega en Switch y hay muy pocos juegos con crossplay PS4 - PC - Switch (Fornite, Rocket League, Paladins, Smite, Rogue Company y para de contar) así que uno más se agradece y siendo 3v3 viene al pelo.
EDITADO EL 19-01-2021 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
SiPorFavor55
Expulsado
Hace 3 años8
Bieeen. Espero que tenga giroscopio, y bien implementado, por favor !!
Barrablito2321Hace 3 años9
JUEGAZO!
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 3 años10
@Nanadeko  no me esperaba encontrar a alguien que pensara igual  
1 VOTO
Kekater107Hace 3 años11
Por fin llega un buen shooter multi a switch ojalá no la caguen con esta versión
Swordtheice4215Hace 3 años12
A ver si meten un parche de mejora para PS5 y XBox series x. Me gustaría que adaptasen cada arma a los gatillos del Dual Sense como hizo COD y es una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fuse es el nuevo personaje de Apex Legends: viene con un tráiler y una fecha para Switch filtrada

Hay 12 respuestas en Fuse es el nuevo personaje de Apex Legends: viene con un tráiler y una fecha para Switch filtrada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL