Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 115

Josef Fares, creador de A Way Out, considera que las nuevas consolas Xbox llevan nombres confusos

[b]Josef Fares, creador de A Way Out, considera que las nuevas consolas Xbox llevan nombres confusos[/b]
Incluso Microsoft debe estar confundido, asegura el desarrollador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210804/josef-fares-creador-de-a-way-out-considera-que-las-nuevas/]Leer la noticia: "Josef Fares, creador de A Way Out, considera que las nuevas consolas Xbox llevan nombres confusos"[/url]
It takes two, Josef Fares y Xbox Series X
Ruby123454615Hace 3 años1
A ver que sí, que los de Microsoft se colaron, en mi opinión, con los nombres y deberían hacerlos más claros la próxima gen, pero tampoco es para ponerse así hombre.
Alan-Payne21082Hace 3 años2
Menuda chorrada. No entiende la diferencia entre Series X y S? Pues es lo mismo que PS4 y PS4 pro o One s y One X. Y éste tío vive de esto? 

Que no se aclare una abuela tiene sentido pero este notas...en fin tiene que llamar la atención que su juego nuevo se estrena pronto.
2 VOTOS
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años3
Para la mayoría de los padres que quisieran regalar una Xbox a sus hijos por supuesto que es confuso. Pero aquí lo que es claro es que por dónde se mire el nombre es una mierda 
Halowar1768Hace 3 años4
@Alan-Payne
Mostrar cita
Menuda chorrada. No entiende la diferencia entre Series X y S? Pues es lo mismo que PS4 y PS4 pro o One s y One X. Y éste tío vive de esto? Que no se aclare una abuela tiene sentido pero este notas...en fin tiene que llamar la atención que su juego nuevo se estrena pronto.
te sorprenderias dentro del mundo del marketing la diferencia que hace el nombre del producto en las ventas totales, si no me crees pregúntale nintendo como les fue con la wii U, lo que dice josef no es descabellado.
3 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 3 años5
@Halowar

A ver, yo puedo entender que el gran público se pueda hacer una paja mental con tantos nombres de Xbox. Pero un tío que trabaja en este mundillo que diga que no se entera de que es Series S y Series X es bastante difícil de creer.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años6
Me confunden los nombres, pero no de esa manera, yo no soy de consolas, pero me gusta mas los nombres de las Playstation, obviamente son simples, la xbox me confunde cuas es mayor JAJAJAJA, pero me da igual, total soy de PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Josef Fares, creador de A Way Out, considera que las nuevas consolas Xbox llevan nombres confusos

Hay 6 respuestas en Josef Fares, creador de A Way Out, considera que las nuevas consolas Xbox llevan nombres confusos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL