Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Samusicarin8
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4478

Assassin's Creed Valhalla: Donde esta el tatuador ?

No me da dialogo tobe la tatuadora de Inglaterra y en Noruega no ay nadie en la casa del tatuador ni del herrero puede k sea un bug es raro no puedo canviar ni peinado ni tatuajes todas las demás cosas si k  funcionan me dan dialogo pero llevo días intentado canviar el peinado y no me sale el menú del tatus.
Sasnak983Hace 3 años1
A mi me sucede exactamente lo mismo.
Restayu1189Hace 3 años2
@Samusicarin no sé por donde vas en la aventura, a mi en Noruega tampoco me salió el tatuador ni la opción de cambiar el peinado. En Inglaterra has de avanzar un poco en  la historia y evolucionar el campamento, en un momento dado se te dará la opción de hacer la caseta al tatuador y ya podrás personalizar tu personaje.
Daaviid903Hace 3 años3
A ver... esto es un poco spoiler pero espero que te sirva. Hay un momento en la historia donde el tatuador en inglaterra muere y cuando hablas con los del asentamiento te lo dicen. Debes ir al cementerio que hay a las afueras (creo que está por arriba a la izquierda del asentamiento) y allí te encuentras a su aprendiz. Habla con ella y listo.
1 VOTO
Samusicarin8Hace 3 años4
Ya lose el problema esta k después de esa misión tove la aprendiz no me da dialogo de tatuar ni siquiera en Noruega ay nadie en la casa k asco ya no me deja cambiar peinado ni nada y llevo ya llevo 65 horas jugadas y tengo el asentamiento nivel 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Donde esta el tatuador ?

Hay 4 respuestas en Donde esta el tatuador ?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL