Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Joel15cat3475
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2226

Grand Theft Auto Online: ¿Qué vehículo de aproximación usáis en Golpe a Cayo Perico?

¿Qué vehículo de aproximación usáis en Golpe a Cayo Perico?

Submarino: Kosatka
74%  (14)
Avión: Alkonost
0%
Avión: Velum
11%  (2)
Helicóptero: Annihilator Furtivo
0%
Barco: Barco Patrulla
0%
Lancha Longfin
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Qué vehículo de aproximación usáis en Golpe a Cayo Perico?
1 VOTO
EFEs69830Hace 3 años1
Lo suelo hacer mas con el velum aun que voy utilizando otros métodos depende de lo que encuentre para robar y disfraces.Para escapar desde el complejo a nado.
Joel15cat3475Hace 3 años2
@EFEs69

A nado, pillando una barca, ¿no?   

Yo prefiero con la lancha, en el muelle principal, solo necesito saber donde está la ropa y equipo de escalada, voy para el aeródromo, pillo los objetivos secundarios y tiro para el complejo. Luego mato a uno de una lancha de esas y byebye.
El Velum está bien pero eso de pagar 10.000 o así por las armas pues como que no. Soy así de agarrao. Pero también porqué la misión en el modo libre de la lancha la puedo hacer con el Phantom Wedge .
1 VOTO
EFEs69830Hace 3 años3
@Joel15cat
Mostrar cita
@EFEs69 A nado, pillando una barca, ¿no? Yo prefiero con la lancha, en el muelle principal, solo necesito saber donde está la ropa y equipo de escalada, voy para el aeródromo, pillo los objetivos secundarios y tiro para el complejo. Luego mato a uno de una lancha de esas y byebye. El Velum está bien pero eso de pagar 10.000 o así por las armas pues como que no. Soy así de agarrao. Pero también porqué la misión en el modo libre de la lancha la puedo hacer con el Phantom Wedge .
No no .Nada mas salir por la puerta pricipal del complejo mato al primer tio con la moto,la pillo y voy por la izquierda,por donde el helicóptero de el Rubio,desde ahi me tiro al agua y me voy jeje no se tarda nada,alguna vez me ido en lancha pero a veces no me spawnea. Si tienes 200 millones cabron por 10.000... Pero si la longfin esta muy bien,cuando no uso velum uso esta entrando por el muelle mas acercado al complejo.
1 VOTO
Buchitron9Hace 3 años4
Normalmente el velum y así recojo todo lo que suele haber en el hangar y con la bolsa llena me voy directo a la guarida del rubio.
KomyNoov7Hace 3 años5
Coges el kosatca, entras por la alcantarilla matas a los guardias robas el botín, saltes matas al de la moto te vas con la moto al muelle principal rovas la maria/ coca/ dinero/ cuadros, lo que sea, coges la lancha y te piras, 15 min como mucho facil y sencillo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffg6yEL-KQE
Este video va muy bién
1 VOTO
DeathWave2Hace 3 años6
Hola, apoyo el Kosatka, es lo mas corto para llegar al objetivo, y la ruta es muy simple, aquí os lo demuestro 

https://youtu.be/Gx8KAKFdzAI
1 VOTO
KratosMarston48Hace 3 años7
@EFEs69

Pero escapando nadando no te matan..? Yo lo hice dos veces con el Velum y ahora estoy intentando hacerlo solo entrando por el desagüe
Sebavts148Hace 3 años8
Buenos días. Yo el golpe lo realizo así:
-Me aproximo con el Kotsaka, por el túnel de desagüe.
-Una vez en el complejo mato a los 10 guardias del ala oeste, alguno de ellos me dará la llave para entrar por la puertecita de abajo y así solo realizo un hackeo de huella.
-Cuando tengo el objetivo principal, salgo del complejo por la puerta principal, solo hay que eliminar a dos guardias mas...
-Una vez fuera del complejo avanzo hacia el noroeste, y me lanzo al mar para llegar al muelle principal, elimino los guardias que se encuentran allí, lleno mi bolsa y huyo en lancha

Pd: si lo hago con algún  amigo, las bolsas las llenamos en los almacenes del complejo
1 VOTO
EFEs69830Hace 3 años9
@KratosMarston
Mostrar cita
@EFEs69 Pero escapando nadando no te matan..? Yo lo hice dos veces con el Velum y ahora estoy intentando hacerlo solo entrando por el desagüe
No porque no me descubren,para cuando el Rubio se sube en el helicóptero yo ya he acabado.
Joel15cat3475Hace 3 años10
@Sebavts

Bitch please...




Es broma eh . Pero está bien saber cómo lo hacéis.
Sebavts148Hace 3 años11
@Joel15cat
Mostrar cita
@Sebavts Bitch please... Es broma eh . Pero está bien saber cómo lo hacéis.
Buenas marcas ambas. Unos tiempos increíbles. Era la primera vez que lograba el desafío élite y la primera vez que huía por el muelle principal... lo iré perfeccionando porque hay bastante margen de mejora, me explico: -puedes tener suerte y que la llave de la puertecita aparezca pronto, eso reduce el tiempo notablemente -el objetivo principal si es la caja fuerte se tarda infinitamente menos que si está en la vitrina, ademas soy bastante malo con el cortador de plasma -si en el muelle principal solo tienes que visitar un punto de saqueo, también reduce el tiempo Seguiremos perfeccionándolo... Un Saludo! Edito: puedes decirnos que pasos realizas diferente a mi?
EDITADO EL 31-01-2021 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
KratosMarston48Hace 3 años12
@Sebavts

Muy bueno loco, yo lo puse hacer dos veces con un amigo. Solo la tengo difícil, entro por el desagüe, mato sigilosamente a los guardias con tiro a la cabeza sin apurarme, pero en algún momento siempre empieza a sonar la alarma.. no entiendo por q, ya que no alerte a nadie. Ya dps es casi imposible hacerlo solo.. seguiré intentando. Porai hay un camino más rápido para llegar a la bóveda que no lo se.. si alguien lo sabe, se lo agradezco !

Saludos
Mr-OKelley5801Hace 3 años13
En submarino, pues como ya han dicho, es la manera más rápida de acceder a la isla. Una vez dentro, directo al objetivo principal, eliminando como mucho 4 - 5 guardias. Vuelta en moto, recojo objetivos secundarios del aeródromo y marcho en submarino. Unos 13-14 minutos, pero sencillo e infalible.
KratosMarston48Hace 3 años14
Ayer lo completé de vuelta. Pero no entiendo de manera me descubren y empieza a sonar la alarma. 

Será que ven los cuerpos en el piso..? Voy en sigilo, tiro a la cabeza y lejos de los conos de sombra.. aún así empieza a sonar. 

Una vez afuera de la casa el escape no es tan dificil, el tema es q ya con todos persiguiéndote no puedo ir por los objetivos secundarios.
Joel15cat3475Hace 3 años15
@Sebavts


Como puse arriba. Tengo video de los dos pero no los he subido aún. El que sí subí utilizo el cortapernos o como se llame eso y no es necesario  

---
 Esta semana +50%..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Qué vehículo de aproximación usáis en Golpe a Cayo Perico?

Hay 16 respuestas en ¿Qué vehículo de aproximación usáis en Golpe a Cayo Perico?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL