Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Franmartinezgar1811
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5897

FIFA 21: Fichar jugadores que acaban contrato en verano MODO CARRERA

Hola, no se porque no me sale la opción de negociar con jugadores que acaban contrato en Verano durante el periodo de traspasos de enero...Otros años si se podía, alguien sabe a que se debe?
Rubencadista2286Hace 3 años1
Creo que la CPU renueva los contratos o traspasa a la mayoría de jugadores que acaban contrato. 

Los jugadores más top que yo he visto disponibles para precontratos en enero en la primera temporada en mi modo carrera son Milik, Ozil, Chiellini, Bender y Lingard.
EDITADO EL 17-01-2021 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gobla43370Hace 3 años2
Tienen que tener como mínimo 23 años  y ofertarle  en el mes de Enero.
PAGL83131Hace 3 años3
@Rubencadista
Mostrar cita
Creo que la CPU renueva los contratos o traspasa a la mayoría de jugadores que acaban contrato. Los jugadores más top que yo he visto disponibles para precontratos en enero en la primera temporada en mi modo carrera son Milik, Ozil, Chiellini, Bender y Lingard.
Efectivamente, al parecer este año, a diferencia de los anteriores la CPU les debe renovar el contrato antes del mes de enero a muchos. A otros no
Heroma042Hace 2 años4
En mercado de invierno me tope con 3 jugadores que están terminando contrato a 6 meses.
ZINCHENKO con 26 años
BENZEMA con 36 años
LUCAS MOURA con 31 años 
Delegué acercamiento para su negociación de sueldo, a los días recibí correo en el cual los 3 aceptaron lo ofertado, pero a la hora de aceptar yo solo uno de ellos me da opción,los otros dos aparecen sin opciones y no entiendo el por que.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Fichar jugadores que acaban contrato en verano MODO CARRERA

Hay 4 respuestas en Fichar jugadores que acaban contrato en verano MODO CARRERA, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL