Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por JJperez3
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6800

Assassin's Creed Valhalla: Duda Randvi

Si empiezo la relacion con Randvi en la mision en la que vamos a Oxfordhire e inmediatamente corto con ella, afectara al final?
VidalCOD1285Hace 3 años1
Tremendo spoiler que te quieres comer, pero dudo mucho que afecte la trama final, aparte los romances no tienen importancia en este juego.
JJperez3Hace 3 años2
@VidalCOD
Mostrar cita
Tremendo spoiler que te quieres comer, pero dudo mucho que afecte la trama final, aparte los romances no tienen importancia en este juego.
ya es q lo busque y me ponia que podria influir en el final pero dependiento tambien de otras elecciones pero no se en que medida podria influir aunq me hago un poco a la idea tal y como voy en la historia jajaj gracias por responder
Gintonilaxe12Hace 3 años3
Es uno de los 5 factores (creo recordar que son 5) que afectan al final del juego, de todas formas la decisión que afecta es la primera (estar o no con ella), si después la dejas o sigues creo que no afecta en nada.
JJperez3Hace 3 años4
@Gintonilaxe
Mostrar cita
Es uno de los 5 factores (creo recordar que son 5) que afectan al final del juego, de todas formas la decisión que afecta es la primera (estar o no con ella), si después la dejas o sigues creo que no afecta en nada
ahh vava ya entiendo, muchas gracias
Bodokst81Hace 3 años5
@Gintonilaxe yo me lie con randvi cuando la sacas de paseo, si corto con ella, luego puedo volver? No quiero decir nada por no spoilear, pero quien lo haya pasado sabe porque lo digo, o una vez que ya se juntan, aunque cortes sigue teniendo la misma consecuencia?
Djfranchip42Hace 3 años6
@Bodokst Yo tengo esta misma duda. Alguien sabe si se puedo volver con ella después de romper y si afecta al final? Yo acepte en la primera cita y luego rompí por si afectaba al final del juego. Pero no se si en la segunda ocasión se puede volver con ella.?????
Aivan-Bjornsson1Hace 3 años7
Una vez que la dejes te repetira si es lo que quieres, si la dejas no podras volver jamas con ella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Duda Randvi

Hay 7 respuestas en Duda Randvi, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL