Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Centellita8933
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 937

Red Dead Online: Busco gente para jugar.

Hola gente!busco compañeros/as para cuadrilla que sea bastante activa y hacer todo tipo de actividades, eventos y ayudarnos. Quien le siga metiendo caña y le interese que me mande privado y le mande mi id de play.
1 VOTO
Fconde198114Hace 3 años1
Fernan1981Con
1 VOTO
Docafer40Hace 3 años2
Hola!

Soy nuevo en este juego, vengo del GTA por aburrimiento y ganas de empezar de cero y me habían recomendado el Red Ded Online, una comunidad aparentemente más tranquila.

Actualmente solo conozco a una persona que juega, pero como todo no siempre se coincide. Me gustaría conocer gente que no le importe jugar con alguien nuevo como yo, que de forma regular voy a jugar de lunes a jueves de 22h a 23.30h, y el fin de semana puedo disponer de más tiempo.

Llevo dos días cabalgando sin mucho sentido más allá de cazar, tengo que ver más vídeos sobre los roles pero creo que más o menos ya lo entiendo, salvo que no tengo oro para empezar. ¿Alguien que sí los tenga quiere echarme una mano a subir más rápido? :-)

Dispongo de micrófono para charlar mientras jugamos, que siempre es más divertido también.

Mi usuario es: docafer

Un saludo!
1 VOTO
JackNolanG3Hace 3 años3
Hola. Yo también busco gente para jugar al rdr2. Soy una chica. Tengo nivel 175. Juego por las tardes. 
Mi ID: JackNolanG.
KaosCmos167Hace 3 años4
Yo estoy empezando y tengo el nivel 12. Juego x la tarde o x la noxe.
LordGades11Hace 3 años5
@Centellita89 Hola acabo de ver tu mensaje si te interesa agrégame ID Lord Gades,  podemos realizar cazarecompensas célebres y ganar bastante pasta. Saludos
Chr0nosS4Hace 3 años6
Hola, yo juego bastante al Red dead mi Id es D-Canario me apunto a formar esa cuadrilla y jugar, saludos.
Blancoynegro8956Hace 3 años7