Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Pabloov12
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3181

FIFA 21: Ultimate Team: Semana 2 oro “pasar y salir” como se hace?

Buenas,en la semana 2 orohay un desafio que dice: asiste con un pase dirigido y salida en squad battles,exactamente que es lo que hay que hacer y como?
EDITADO EL 09-01-2021 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Duncan211007Hace 3 años1
.
EDITADO EL 09-01-2021 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dme9199Hace 3 años2
Hay ya dos temas iguales creados, hay que usar el buscador para evitar duplicar o triplicar.

Se hace tirando una pared L1 + X

Saludos.
1 VOTO
Destezub2Hace 3 años3
Buenas noches! me estoy volviendo loco con este objetivo....he hecho el L1+X , incluso L1+ triangulo...y nada.

He visto un tutorial de las carreras dirigidas...L1+joystick derecho para dirigir la carrera...pase y gol, y tampoco.

Alguien me puede ayudar???
Franlc71Hace 3 años4
Para hacerlo debes hacer el pase con L1+X pero no tienes que devolver el balon osea no hacer una pared solo reallizar el pase y meter gol.
2 VOTOS
Scottypippen152Hace 3 años5
En serio? Yo no lo consigo de ninguna manera  Alguna ayuda?
Gastonper316Hace 3 años6
Clave lo que dijeron arriba... Tocar X y enseguida el mando de los movimientos habiles, no devolver la pared y hacer el gol... De esa manera me la tomo.
EDITADO EL 11-01-2021 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 3 años7
@Franlc7
Mostrar cita
Para hacerlo debes hacer el pase con L1+X pero no tienes que devolver el balon osea no hacer una pared solo reallizar el pase y meter gol
gracias, ahora si que ha contado
Scottypippen152Hace 3 años8
Es surrealista que en dos hilos la conclusion sea diferente... una pared de toda la vida y en el otro pared y no completarla, meter con el q recibe. Iremos probando 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Semana 2 oro “pasar y salir” como se hace?

Hay 8 respuestas en Semana 2 oro “pasar y salir” como se hace?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL