Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Ayuda con desafío oro: PASAR Y SALIR

Gastonper316Hace 3 años16
Se me está haciendo imposible que lo tome... 4 partidos dónde aprieto L1 + X y nada... Hice el gol controlando y pateando, pateando de una.. y no me toma ninguno... Alguien igual?
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 3 años17
A mi tampoco me sale, he intentado mil pases pero no hay manera
Destezub2Hace 3 años18
He intentado de todas las maneras y no hay forma...que si pared normal, que si pared con la X, pared con el triangulo (todo con L1)...

He visto y hecho lo de los desmarques dirigidos con L1+joystick derecho...alguna ayuda? 

Gracias
EDITADO EL 10-01-2021 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Sr-X-13Hace 3 años19
Despues de probar varias combinaciones y leer que esta bugeado y demas, he conseguido hacerlo, aunque no sé con que metodo sale.

NO se trata de hacer una pared. NO es pasar y devolver.

Se trata de iniciar una pared, aunque no se si es manual (tirando de carrera de stick para hacer una carrera manual despues del pase) o la de toda la vida (L1+X). Una vez hecho el pase, marcar el gol con el jugador que recibe.

Para decirlo mas entendible:

A pasa a B (A inicia desmarque para pared), y B en vez de devolver el pase, marca. A se queda con cara de tonto habiendo hecho una carrera para la nada.
EDITADO EL 10-01-2021 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PAU-MATACHARLIES636Hace 3 años20
A mi me salió a la primera, pared de toda la vida el que inicia la pared corre recibe y marca
Gastonper316Hace 3 años21
Fui a dónde se practican los movimientos y me contaba tanto apretando L1 como sin apretar (te da 500 puntos cuando haces todo el movimiento bien) busque en squads un equipo de todos bronces, puse profesional (lo mínimo que indica el objetivo) hice entre 12 goles apretando L1, sin apretar y de todas las combinaciones y nada
Artemisia10028Hace 3 años22
Hecho! Pared ( L1 + x ) pase al hueco ( triangulo ) y gol
Angelvalde101Hace 3 años23
Se hace apretando el R3 + L3  haces un pase y se la devuelves al anterior jugador y marcas con ese
Markkess42Hace 3 años24
Hecho L1 + X e importante, marcar gol.
Jasonkidd106Hace 3 años25
Es pulsando a los dos josktics a la vez la pasas y tu puedes mover el jugador sin balón , pasas y marcas
Ecuad2Hace 3 años26
@Pol120 bro es facil solo tienes que eatar serca del arco apretas L1 mas x y listo realiza un gol  y eso es todo saludos
Ecuad2Hace 3 años27
@Gast4onper si sale aslo serca del arco l1 + x y te sale pero as un gol mijo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Ayuda con desafío oro: PASAR Y SALIR

Hay 27 respuestas en Ayuda con desafío oro: PASAR Y SALIR, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL