Buenos días, ¿Alguien puede ilustrarme cómo hacer este desafío? Literalmente pone: "Asiste con un pase dirigido y salida en Squad Battles en dificultad mínima Profesional. ¿Cómo se supone que se debe hacer la jugada? Gracias.2 VOTOS
Estoy igual a ver si alguien sabe.Andy15rm26349Hace 3 años2
Quiza sea lo de seleccionar al jugador pulsando los 2 sticks, hacer una asistencia con eso.Jaranoso1462Hace 3 años3
No he terminado los desafíos plata aún, pero por si vale apuntad que me suena a una dinámica nueva de desmarque. Consiste en mover al jugador que ha pasado el balón inmediatamente después de hacer el pase. Se hace usando el joystick derecho inmediatamente después de realizar el pase con X. De este modo, el jugador que ha pasado el balón sale corriendo hacia donde le indiques pero tu controlas al que recibe como pasaría normalmente... imagino que luego habría que devolverle la pelota al que inició la jugada.Dbr94fifa1993Hace 3 años4
He intentado los dos desmarques esos nuevos y nada...Ismael199227Hace 3 años5
Alguien sabría cómo hacerlo lo echo con L1 y x pared y nada ....Ismael199227Hace 3 años6
Me queda solo eso de la semana de oro y los de FIFA no se explican bien ....Torristeam471Hace 3 años7
Es lo de los dos sticks. Pulsas L3 y R3 y haces el pase al jugador que estas desmarcando, y marcas con este.Jc-hewitt753Hace 3 años8
Gente, lo acabo de hacer. Me parecia raro que pidieran un desmarque tan raro. Lo he hecho con la pared de toda la vida. L1 + X y el que recepciona triaungulazo. Pared de toda la vida.2 VOTOSIsmael199227Hace 3 años9
@Jc-hewitt y te a contado así? A mi antes lo hice 2 veces así y nada
Ismael199227Hace 3 años10@Torristeam a ti te a contado de esa manera ??
Torristeam471Hace 3 años11@Ismael1992
No, perdona aun no lo he probado pero al leerlo he entendido que era eso
Jc-hewitt753Hace 3 años12@Ismael1992 si amigo, solo he echo ese desmarque, ningun otro mas, y solo una vez.
Dme9199Hace 3 años13Como he puesto en el tema que he creado antes es haciendo una pared L1 + X.1 VOTOZenden249Hace 3 años14
Genial lo he conseguido !!!Amassamartinez10Hace 3 años15
Perfect!EDITADO EL 10-01-2021 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 27 respuestas en Ayuda con desafío oro: PASAR Y SALIR, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.