Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por BetrayerXD121
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3199

Rocket League: Error sale Player 1 en vez de mi nombre de epic games

Bueno sucede que despues de jugar 1 dia el rocket league aprovechando que era gratis
Y sucede que hoy entre y me sale player 1 en lugar de mi nombre y sucede que no he podido echar partidita con mis amigos si me ayudan en esto seria de mucha ayuda pues no se que hacer espero se solucione ya mire los servers y estan bien apage el firewall no tengo antivirus e intentado de todo ya sincronize mi cuenta de epic con la de rocket asi que espero alguien me de la solucion:D.
Lauti2k21Hace 3 años1
A mí me pasa lo mismo, probé desinstalando e instalando de nuevo y no funcionó. Reinicie la PC y luego me metí y tampoco funcionó. Saqué la cuenta de epic y la volví a poner, luego inicié el rocket y tampoco funcionó. Tambien probé sacar a sacarlo mientras se iniciaba y luego iniciarlo de nuevo (cuando dice "no responde" y lo intente porque a un amigo le funcionó) pero a mí nop. Ya intenté de todo y no funcionaaa.
Dafeber121Hace 3 años2
Hola, la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo de que salio la temporada numero 3, aunque me pasaba tambien en la temporada 2, yo con abrirlo 2 veces ya podia jugar con mi nombre, pero ahora lo he abierto varias veces (como unas cinco veces) y aun asi no funciona, al intentarme logear con mi cuenta de epic en vez de mi cuenta de google, me di cuenta que no podua logearme ya que la opcion de iniciar sesion se quedaba cargando y no inciaba sesion, al averifuar la solucion me di cuenta que los servidores de epic estaban caidos (por lo que decian varios comentiarios), asi que tal vez es por eso que aparece lo de player 1, porqual tener los servidores caidos no puede leer nuestro usuario, creo yo, no confirmo 100% esto, espre te ayude.
DiegoAMaradona1Hace 2 años3
Me sale la misma puta mierda, es una puta basura enorme como la poya de mi vecina adolescente. Estoy hasta los cojones de esta basura, mierda, caca, sorete, de videojuego, roquet gracias arruinaste mi vida y familia. BASURAS HUMANAS LOS DEL PUTO EPIC GAYS. Pero eso si alguno sabe como solucionarlo avisad, en 15 días me suicidaré con una bomba en el estudio de epic.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Error sale Player 1 en vez de mi nombre de epic games

Hay 3 respuestas en Error sale Player 1 en vez de mi nombre de epic games, del foro de Rocket League. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL