Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por Sonic4Ever7771
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2964

Genshin Impact: Ayuda para conseguir logros

Ola a todos, ¿Alguien me puede decir como puedo conseguir los siguientes logros?: ¡On, no! ¡Piratas!, El amor esta en el aire... y Por el amor de Godwin.
Alex1995-1288Hace 3 años1
Son encargos diarios, salen al azar. Hay que tener suerte que te salga y encima algunas son más de una vez. Yo soy rango de aventura alto y todavía no he conseguido ninguno de esos logros.
Sonic4Ever7771Hace 3 años2
@Alex1995-12
Mostrar cita
Son encargos diarios, salen al azar. Hay que tener suerte que te salga y encima algunas son más de una vez. Yo soy rango de aventura alto y todavía no he conseguido ninguno de esos logros.
Muchas gracias, eso parece, a esperar a ver si hay suerte, y se a que te refieres con lo de mas de una vez, porque ya he jugado con los 3 críos esos a los piratas 3 veces y no me sale el logro
Alex1995-1288Hace 3 años3
Lo de los niños creo que es con cada uno, porque yo también he hecho varias veces ese encargo pero siempre la de limpiar. Debe ser con cada uno,  no sé si a día de hoy alguien le haya salido los 3.. 
Sonic4Ever7771Hace 3 años4
@Alex1995-12
Mostrar cita
Lo de los niños creo que es con cada uno, porque yo también he hecho varias veces ese encargo pero siempre la de limpiar. Debe ser con cada uno, no sé si a día de hoy alguien le haya salido los 3..
Puede ser, si me pasa otra vez, lo probare con alguno que no lo haya hecho
Alex1995-1288Hace 3 años5
No, me refiero que cada vez que te salga el encargo debe salirte jugar con distintos niños, pero es al azar, a mi siempre me pide hablar con el mismo.
Sonic4Ever7771Hace 3 años6
@Alex1995-12
Mostrar cita
No, me refiero que cada vez que te salga el encargo debe salirte jugar con distintos niños, pero es al azar, a mi siempre me pide hablar con el mismo.
Si, a mi también me ocurre
Chuntaco16451Hace 3 años7
Yo es que no entiendo eso de poner misiones de logros así en modo random que la mayoría del tiempo nunca salen.
Sonic4Ever7771Hace 3 años8
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo es que no entiendo eso de poner misiones de logros así en modo random que la mayoría del tiempo nunca salen.
Ya te digo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Ayuda para conseguir logros

Hay 8 respuestas en Ayuda para conseguir logros, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL