Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

[TUTORIAL] Jugar online con iconos prime GRATIS (actualizado 13/01 NUEVOS iconos añadidos)

Kvalnir833329Hace 3 años16
@Beher
Mostrar cita
@Kvalnir83
Mostrar cita
Funciona! Vamos a probar a esta gente jijiji
Lo de Gullit es un abuso. Normal que la gente de competitivo vaya tan sobrada, la superioridad que te da tener una bestia así en el centro del campo es abismal. Es casi como jugar con hacks, espectacular.
Gullit, Mathaus y Pele alucinantes. Ayer jugué unos 5 o 6 partidos y esos 3 son los que mas me han sorprendido. Zizu y Dinho también pero estos se mueven tal u como me esperaba.. Pero Pele?? Una locura
1 VOTO
Damaji2000496Hace 3 años17
Joder y yo hace poco empecé a jugar temporadas y ya voy en quita división ni modo, es que se disfruta mucho jugar allí, amigo a que cuento estén las cosas cuesta arriba en UT pruebe temporadas y no se ven tantas cosas raras como en it.
Claro yo voy sobrado con Francia y man city y formaciones meta de u
Olvide darte las gracias por el post.
EDITADO EL 09-01-2021 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 3 años18
@XMartz
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Survival74
Mostrar cita
@Beher gran hilo Crack, los stats son los mismos que dentro de fut los prime? Vaya cara pondrán tus rivales no? Jajaja uno que vaya con el psg y vea tu equipazo. Ahora ya no hay dudas que equipo elegir en temporadas. Mañana lo pruebo!!
Literal que sientes la superioridad que deben tener los jugadores de competitivo en futchamps con Gullit, Nazario y compañía, es un abuso. Lo bueno de esto es que también te das cuenta de qué iconos prime merecen la pena y cuáles no! Si juegas con linea de 4 ya me dirás cómo lo montas, que no hay laterales. Ando haciendo experimentos de los tuyos y he terminado con Giggs de lateral izquierdo y Cantona de lateral derecho. A falta de defensa el físico y el ritmo hacen que al menos cumpla. Un show esto.
Yo uso a Maldini LI y Mathaus LD, centrales cannavaro y desailly
Eso he estado probando esta tarde. Lo malo de ir con 3 en el centro del campo es que tienes que meter a Seedorf prime. Bueno, "lo malo". Que igual estás tocando con Pele, Maradona, Ronaldinho y de repente Seedorf desentona un poco, pero al final ganas más por tener a esos dos que dices en defensa. Yo no sé si querían poner 3 centrales para que fuese algo old-school que utilizase la gente un par de partidos y ya, pero al final con esa linea de 4 es un equipo muy competitivo.
1 VOTO
Macacoyabu777Hace 3 años19
Probado y funciona. 

Gracias crack!!!
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años20
Dejo lista de jugadores disponibles por posición:

[b]DC/SD[/b]

- Gullit 93 (prime)
- Daglish 92 (prime)
- Del Piero 92 (prime)
- Shearer 91 (prime)
- Rush 91 (prime)
- Crespo 90 (prime)
- Larsson 90 (prime)
- Zola 90 (prime)
- Cantona 90 (mid)

[b]MC/MCO/MCD[/b]

- Pelé 98 (prime)
- Maradona 97 (prime)
- Zidane 96 (prime)
- Matthäus 93 (prime)
- Keane 90 (prime)
- Seedorf 91 (prime)

[b]MI/EI/MD/ED[/b]

- Ronaldinho 94 (prime)
- Figo 92 (prime)
- Giggs 92 (prime)
- Pires 91 (prime)

[b]DFC[/b]

- Maldini 94 (prime)
- Baresi 93 (prime)
- Cannavaro 92 (prime)
- Desailly 91 (prime)

[b]PT[/b]

- Schmeichel 92 (prime)
- Van der Sar 91 (prime)
1 VOTO
MAG3554Hace 3 años21
Es una gozada jugar con estos iconos. Muy grande el creador del post.

A mi me ha flipado Gullit, se entiende ahora el precio prohibitivo 
1 VOTO
OnlytradeS476Hace 3 años22
Alguien puede decirme cómo cambiar lo de que cada partido tenga el sol en mitad campo....
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 3 años23
Que abuso jugar con este equipo jajajajaj
1 VOTO
Franmartinezgar1811Hace 3 años24
Acabo de intentarlo en una secundaria y no me encuentra rival  
Jaranoso1461Hace 3 años25
Ayer jugué 4 partidos con el equipo de iconos y me dió hasta vergüenza. Gullit es un jodido Ogro en el centro. Ronaldinho, Matthaus y Pelé son soberbios... todos destacan en mayor o menor medida, pero es que la intensidad que ponen, en bloque, es la gran diferencia.

Lo primero que hay que decir es que sí que cuesta muchísimo en encontrar rival, porque entiendo que el matchmaking te procura rivales con un nivel de estrellas y habilidad similares, y con el equipo que llevas está la cosa jodida sobre todo empezando en 9ª o 10ª. Pero lo peor es que realmente no disfrutas, porque los partidos no están competidos. Literalmente despiezas al otro, que no tiene ni opción de pisar tu área: no es divertido. 

En el cuarto y último partido que jugué, el contrincante, que me pareció realmente muy bueno, me mandó una solicitud para cancelar el partido de mutuo acuerdo... obviamente acepté, porque ni con un Liverpool tenía opciones de toserme aunque era mejor que yo. Resumiendo, que no voy a jugar más con ese equipo en temporadas online. Lo dejaré para algún amistoso offline cuando me pique la curiosidad.
1 VOTO
Beher8746Hace 3 años26
@Jaranoso
Mostrar cita
Ayer jugué 4 partidos con el equipo de iconos y me dió hasta vergüenza. Gullit es un jodido Ogro en el centro. Ronaldinho, Matthaus y Pelé son soberbios... todos destacan en mayor o menor medida, pero es que la intensidad que ponen, en bloque, es la gran diferencia. Lo primero que hay que decir es que sí que cuesta muchísimo en encontrar rival, porque entiendo que el matchmaking te procura rivales con un nivel de estrellas y habilidad similares, y con el equipo que llevas está la cosa jodida sobre todo empezando en 9ª o 10ª. Pero lo peor es que realmente no disfrutas, porque los partidos no están competidos. Literalmente despiezas al otro, que no tiene ni opción de pisar tu área: no es divertido. En el cuarto y último partido que jugué, el contrincante, que me pareció realmente muy bueno, me mandó una solicitud para cancelar el partido de mutuo acuerdo... obviamente acepté, porque ni con un Liverpool tenía opciones de toserme aunque era mejor que yo. Resumiendo, que no voy a jugar más con ese equipo en temporadas online. Lo dejaré para algún amistoso offline cuando me pique la curiosidad.
La gente que está en 10 división es o porque se acaba de comprar el juego o porque no ha jugado nunca temporadas online. Si jugaste temporadas online en FIFA20 por ejemplo, inicias en 8 directamente. Si no ganas a un chaval que se acaba de comprar el juego con esos iconos, tendría delito. Cuando pases de octava poco a poco te vas encontrando con rivales más competitivos. Pero vamos, que eso que dices es mentira. Yo descubrí esto porque me crucé con un chaval que llevaba este equipo. De ahí me puse a investigar y es cuando descubrí el glitch. 3-1 le gané con el PSG, por cierto. Muy jodido pasar a Gullit-Matthaus, pero si llevas tiempo jugando a FIFA ese equipo es muy ganable. Yo estoy ahora mismo en cuarta con un historial de 25-0-0, el mismo que tengo en mi cuenta principal con el PSG, 25-0-0. Y hay partidos en los que la gente te disputa los partidos, porque como te digo. El que sabe jugar a FIFA te puede poner las cosas muy muy difíciles con Ney+Mbappe, Dembele+Messi o Mané+Salah. De todas formas, esto es básicamente para probar iconos que en FIFA cuestan más de 5 millones y disfrutar un poco del juego, no te lo tomes como competitivo. Yo estoy aprovechando a grabar clips regateando desde que saco de puerta. Me recuerda en cierta parte a la superioridad que tenías en FIFA15 si sabías regatear, una maravilla.
EDITADO EL 11-01-2021 / 21:17 (EDITADO 3 VECES)
Jaranoso1461Hace 3 años27
Yo jugué temporadas online el año pasado, pero por probar... no me motivó mucho porque siempre jugaba contra el Liverpool, y lo dejé estando 4ª o en 5ª...  en verdad no lo recuerdo. Ayer al poner el equipo este de los iconos direcamente me ubicó en 9ª en lugar de en 10ª, que entiendo que es donde se debe empezar, y supongo que sería porque ya había jugado el año anterior aunque soy de los malos.

Y ahora a lo que vamos. Me gustaría que me dijeses exactamente cuál es la mentira, para que yo lo sepa.
Beher8746Hace 3 años28
@Jaranoso
Mostrar cita
Yo jugué temporadas online el año pasado, pero por probar... no me motivó mucho porque siempre jugaba contra el Liverpool, y lo dejé estando 4ª o en 5ª... en verdad no lo recuerdo. Ayer al poner el equipo este de los iconos direcamente me ubicó en 9ª en lugar de en 10ª, que entiendo que es donde se debe empezar, y supongo que sería porque ya había jugado el año anterior aunque soy de los malos. Y ahora a lo que vamos. Me gustaría que me dijeses exactamente cuál es la mentira, para que yo lo sepa.
Dices: "[i]Porque ni con un Liverpool tenía opciones de toserme aunque era mejor que yo[/i]". Una mentira como una catedral. Como te he dicho, yo gané 3-1 con el PSG a un chaval que me traía este equipo. Me costó pasar el centro del campo porque hacía mucha CPU con Gullit y se anticipaba bien, pero si sabes jugar al FIFA puedes ganar estos partidos perfectísimamente. Hay partidos de hecho que estoy sentenciando en la segunda parte porque un Liverpool o un Barça en buenas manos te compite hasta el último minuto Para gustos colores, pero vaya. Esto es como si te dan a Nazario 94 en UT y dejas de jugar porque eres muy superior a las defensas rivales y no es divertido. Pues oye, no sé. Cada uno orienta el juego a su manera, pero para mí disfrutar de Ronaldinho prime, Pele prime y Maradona prime totalmente gratis, online, y sin esperar a que queden 2 meses de juego en verano pues es una gozada. Más competitividad encontrarás en un Granda vs Eibar o Granada vs Huesca, eso seguro, pero las cosas que haces con estos 3 bichos no las haces con ningún otro en el juego. Bueno, si. Con Nazario, Eusebio y Cruyff. Pero por desgracia esos no están en este glitch.
Jaranoso1461Hace 3 años29
@Beher
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Yo jugué temporadas online el año pasado, pero por probar... no me motivó mucho porque siempre jugaba contra el Liverpool, y lo dejé estando 4ª o en 5ª... en verdad no lo recuerdo. Ayer al poner el equipo este de los iconos direcamente me ubicó en 9ª en lugar de en 10ª, que entiendo que es donde se debe empezar, y supongo que sería porque ya había jugado el año anterior aunque soy de los malos. Y ahora a lo que vamos. Me gustaría que me dijeses exactamente cuál es la mentira, para que yo lo sepa.
Dices: "[i]Porque ni con un Liverpool tenía opciones de toserme aunque era mejor que yo[/i]". Una mentira como una catedral. Como te he dicho, yo gané 3-1 con el PSG a un chaval que me traía este equipo. Me costó pasar el centro del campo porque hacía mucha CPU con Gullit y se anticipaba bien, pero si sabes jugar al FIFA puedes ganar estos partidos perfectísimamente. Hay partidos de hecho que estoy sentenciando en la segunda parte porque un Liverpool o un Barça en buenas manos te compite hasta el último minuto Para gustos colores, pero vaya. Esto es como si te dan a Nazario 94 en UT y dejas de jugar porque eres muy superior a las defensas rivales y no es divertido. Pues oye, no sé. Cada uno orienta el juego a su manera, pero para mí disfrutar de Ronaldinho prime, Pele prime y Maradona prime totalmente gratis, online, y sin esperar a que queden 2 meses de juego en verano pues es una gozada. Más competitividad encontrarás en un Granda vs Eibar o Granada vs Huesca, eso seguro, pero las cosas que haces con estos 3 bichos no las haces con ningún otro en el juego. Bueno, si. Con Nazario, Eusebio y Cruyff. Pero por desgracia esos no están en este glitch.
Como me consta que no vas a mirar el diccionario, te pongo directamente el significado de la palabra del verbo intransitivo "mentir": [b]Mentir[/b]: [i]"Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien".[/i] Aparte de demostrar una irreverencia supina, o bien evidencias ignorancia por desconocer el significado de la palabra "mentir" o, lo que es peor, te crees en la potestad de evaluar lo que yo mismo pienso, siento u opino sobre mis propias experiencias. Si comparto mi experiencia y digo que contra un rival mejor que yo vi que le resultaba imposible llegarme a portería porque mi equipo parecía una apisonadora... podré estar equivocado o no, pero lo que no estoy es mintiendo. Si digo que no disfruto machacando a los demás, podrás entenderlo o no, pero ¿quién eres tú para cuestionar lo que a mi me gusta y lo que no? Seguramente no seré tan experto como tú en esto, pero no soy ni un pardillo ni un niñato al que ningunear. Se pueden contraponer opiniones, sensaciones o puntos de vista, pero lo que no admito es que cuestiones mi honestidad personal. En adelante, estaría bien que fueses mucho menos osado en tus afirmaciones y medieses mejor tus palabras, evitando ofender, porque por más convicción que tengas en lo que dices no dejan de ser TUS opiniones, y NO verdades absolutas. Eso sí es una verdad como una catedral, ya lo aprenderás con el tiempo, pero mientras tanto pienso que "gastar un poco de humildad" aunque fuese fingida podría beneficiarte, y de paso evitarías ofensas como la que has tenido conmigo.
Beher8746Hace 3 años30
@Jaranoso
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
@Jaranoso
Mostrar cita
Yo jugué temporadas online el año pasado, pero por probar... no me motivó mucho porque siempre jugaba contra el Liverpool, y lo dejé estando 4ª o en 5ª... en verdad no lo recuerdo. Ayer al poner el equipo este de los iconos direcamente me ubicó en 9ª en lugar de en 10ª, que entiendo que es donde se debe empezar, y supongo que sería porque ya había jugado el año anterior aunque soy de los malos. Y ahora a lo que vamos. Me gustaría que me dijeses exactamente cuál es la mentira, para que yo lo sepa.
Dices: "[i]Porque ni con un Liverpool tenía opciones de toserme aunque era mejor que yo[/i]". Una mentira como una catedral. Como te he dicho, yo gané 3-1 con el PSG a un chaval que me traía este equipo. Me costó pasar el centro del campo porque hacía mucha CPU con Gullit y se anticipaba bien, pero si sabes jugar al FIFA puedes ganar estos partidos perfectísimamente. Hay partidos de hecho que estoy sentenciando en la segunda parte porque un Liverpool o un Barça en buenas manos te compite hasta el último minuto Para gustos colores, pero vaya. Esto es como si te dan a Nazario 94 en UT y dejas de jugar porque eres muy superior a las defensas rivales y no es divertido. Pues oye, no sé. Cada uno orienta el juego a su manera, pero para mí disfrutar de Ronaldinho prime, Pele prime y Maradona prime totalmente gratis, online, y sin esperar a que queden 2 meses de juego en verano pues es una gozada. Más competitividad encontrarás en un Granda vs Eibar o Granada vs Huesca, eso seguro, pero las cosas que haces con estos 3 bichos no las haces con ningún otro en el juego. Bueno, si. Con Nazario, Eusebio y Cruyff. Pero por desgracia esos no están en este glitch.
Como me consta que no vas a mirar el diccionario, te pongo directamente el significado de la palabra del verbo intransitivo "mentir": [b]Mentir[/b]: [i]"Decir deliberadamente lo contrario de lo que se sabe, se cree o se piensa que es verdad con el fin de engañar a alguien".[/i] Aparte de demostrar una irreverencia supina, o bien evidencias ignorancia por desconocer el significado de la palabra "mentir" o, lo que es peor, te crees en la potestad de evaluar lo que yo mismo pienso, siento u opino sobre mis propias experiencias. Si comparto mi experiencia y digo que contra un rival mejor que yo vi que le resultaba imposible llegarme a portería porque mi equipo parecía una apisonadora... podré estar equivocado o no, pero lo que no estoy es mintiendo. Si digo que no disfruto machacando a los demás, podrás entenderlo o no, pero ¿quién eres tú para cuestionar lo que a mi me gusta y lo que no? Seguramente no seré tan experto como tú en esto, pero no soy ni un pardillo ni un niñato al que ningunear. Se pueden contraponer opiniones, sensaciones o puntos de vista, pero lo que no admito es que cuestiones mi honestidad personal. En adelante, estaría bien que fueses mucho menos osado en tus afirmaciones y medieses mejor tus palabras, evitando ofender, porque por más convicción que tengas en lo que dices no dejan de ser TUS opiniones, y NO verdades absolutas. Eso sí es una verdad como una catedral, ya lo aprenderás con el tiempo, pero mientras tanto pienso que "gastar un poco de humildad" aunque fuese fingida podría beneficiarte, y de paso evitarías ofensas como la que has tenido conmigo.
Por jugar cuatro partidos en la división más baja del juego has dado a entender que por muy bueno que sea tu rival es imposible ganar a este equipo y que por ende esto termina siendo aburrido. Y yo me he limitado a explicarte que eso en divisiones altas no es así. Más que nada porque yo en mi caso particular llevo más de 25 partidos habiendo llegado ya a cuarta y he visto lo que hay. Y sobre todo, por si alguien que no ha tenido tiempo/ganas de probar esto todavía, sepa que cuando juegas contra gente de nivel los partidos no son así. Sinceramente, si te sientes ofendido por esto, por poco te ofendes. Pero te agradecería no desvirtuar el post. Ya nos has dejado claro a todos que no te gusta temporadas online y que te aburre jugar con estos iconos en ese modo de juego. Genial, es respetable. Pero la finalidad de este post es probar jugadores "online" de forma gratuita antes de tener la oportunidad de gastarte un pastizal en Ultimate Team. No creo yo que haya necesidad de meter tanto hate sin sentido.
EDITADO EL 12-01-2021 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 3 años31
Nuevos iconos añadidos:

- Essien 90 (prime)
- Roberto Carlos 91 (prime)
- Campbell 89 (prime)
- Shevchenko 91 (prime)
- Owen 91 (prime)
- Makelele 91 (prime)
- Barner 89 (prime)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > [TUTORIAL] Jugar online con iconos prime GRATIS (actualizado 13/01 NUEVOS iconos añadidos)

Hay 44 respuestas en [TUTORIAL] Jugar online con iconos prime GRATIS (actualizado 13/01 NUEVOS iconos añadidos), del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL