Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Sbor8570
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4940

PES 2021 - Trucos y guías: Abrir puertos NAT PES21

Buenas, quería preguntaros si para jugar al PES21 ustedes tenéis abierto algún puerto,o que pin os da,O NAT. Que tipo tenéis ustedes? 
Me han comentado algo de que se puede configurar para que pueda ir mejor en el online.
No tengo problema de Lag,ni se me para el partido,conexión normal. Solo es por si se puede mejorar. Gracias.
XanketeSan1192Hace 3 años1
Mira cómo abrir el UPnP en tu router y arreglado, dejate estar de puertos que es un follón. Te aviso que no notarás mejoría en el PES, y si la notas sera muy muy ligera.
2 VOTOS
SidneyPoitier92Hace 3 años2
No sirve absolutamente para nada.
1 VOTO
Rondon39134Hace 3 años3
Para pes sirve poco, pero esta bien que los habrás para que no te baje mucho la conexión, yo desde que los abrí no me baja mucho de los 300 que tengo contratado, eso sí, el pes sigue igual, unos días mal y otros también jajaja.
1 VOTO
Sonic281142Hace 3 años4
Yo abrí todos los puertos del router, ya que juego a varios juegos que requieren mucha conexión, antes tenía NAT moderada y ahora abierta. La única diferencia es que a la hora de buscar partidas, las busca más rápida, pero la conexión a la hora de jugar no cambia en nada, es la misma.

          Saludos.
1 VOTO
Sbor8570Hace 3 años5
Osea que la velocidad del juego no me va a variar no? Es normal que unos días me vaya más rápido y otros no tanto. Verdad.
Sonic281142Hace 3 años6
@Sbor85  Exacto, hay dias que la conexión va mejor y otras peor, ahí no podemos hacer nada. Un consejo es que cada 15 o 20 dias resetes el router, para liberar memoria caché y que vaya la conexión más fluida.

           Saludos
1 VOTO
Alex19941071Hace 3 años7
Y como se abren los puertos del router??
XanketeSan1192Hace 3 años8
@Alex199410 eso es lo mismo que preguntar cómo se juegan a los videojuegos. La respuesta: depende de router. Mira su marca y busca por Google, 100% asegurado que hay tutoriales. De todas maneras, si tiene posibilidad de activar upnp, no le to pienses y simplemente lo activas, sin tocar nada más (sería contraproducente).
Heliss339Hace 3 años9
No es necesario abrir puertos manualmente y es una perdida de tiempo.
Lo único que hay que hacer es tener activado UPNP que por defecto ya viene activado en casi todos los routers.
Emyprince20201Hace 2 años10
Hola buenas tardes!!!! Estoy teniendo problemas de conexión en el juego desde que cambie compañía de internet. No me conecta online el juego PES 2021, sin embargó en otros juego si
Alguien podría ayudarme.
Stevenmaniac486Hace 2 años11
Cambia el mtu, mira videos en YouTube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Abrir puertos NAT PES21

Hay 11 respuestas en Abrir puertos NAT PES21, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL